Mi blog para hoy es sobre el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Como mi blog la semana pasada me gustaría a enfocar al medio ambiente. Agua es un gran sujeto cuando hablando sobre la preservación del medio ambiente. Es necesario que nosotros limpiamos los ríos y lagos y todos otros cuerpos de agua. El gobierno de España tiene un programa bueno por la preservación de los ríos. En el sitio Web yo ve un video se llama, “Programa de Voluntariado en Ríos.” Yo pienso que fantástico es eso, el video incluye los voluntarios que ayuda en limpiar los ríos y lagos naturales en España. Los organismos de los ríos depende en la preservación de su cultura porque si los ríos están sucios, entonces organismos como las ranas, los peces, las salamandras, y otros anfibios están en peligro. Yo creo que las personas del mundo necesitan que limpiar después de ellos mismos por lo que no destruyen el medio ambiente para la fauna silvestre. En el norte de Kentucky mi familia vive muy acerca del río Ohio. Pienso que el río Ohio necesita un programa como la de España. Me gustaría a voluntar por estos tipos de programas para reservar la naturalización de mi ciudad. 

Gracias,

Tony

Views: 59

Comment by Natalie Holt on February 6, 2012 at 8:31am

Me alegre mucho que España tenga un programa para conservar y proteger sus fuentes de agua. Los ríos y lagos son claves al éxito de una sociedad porque dan recursos económicos, una manera de transportación, y una fuente de agua potable. Tienes razón sobre la necesidad de un programa similar en Kentucky. Soy de Louisville y puedo atestiguar a todos de los problemas con el río Ohio. Podemos tomar el tiempo para guardar nuestras recursos naturales como el agua. 

Comment by Tony Bishop on February 6, 2012 at 9:42am
Si yo también, pienso que proteger la agua es muy importante. Si, los ríos especialmente están claves recursos. Quiero a saber si Kentucky tiene un programa como la de España. Si no, necesitamos a empezar uno.
Comment by Alyssa Pollock on February 7, 2012 at 5:38am

Estoy de acuerdo con vosotros. Pienso que el agua es un recurso muy importante y todos los estados necesitan un programa para ayudar y limpiar los cuerpos del agua. Personas no piensan como importante es el agua, pero si no agua en el mundo, el mundo y las personas sufrían.   

Comment by Parker Whittenburg on February 7, 2012 at 8:41am

Creo que el agua es el recurso natural más importante del mundo. En todos los fuentes de agua existe algo ecosistema que depende del auga. Después de la del aire, el agua es la sustancia más importante para la vida humana. Sería muy difícil de limpiar el río de Ohiopero estoy de acuerdo tenemos que dar pasos hacia un río limpio.



Comment by Tony Bishop on February 7, 2012 at 9:40am
Si mis amigos, agua es uno de los recursos mas importantes en el mundo y muchas ecosistemas dependen en las agua. Estoy de acuerdo contigo Parker, pero seria menos difícil para limpiar la tierra a cada lado del rio. Mucha de la suciedad es allí y puede a caminar al lado del rio.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service