Este pasado lunes el 18 de Marzo, el sueno para muchos estudientes indocumentados fue destruido. El Acto de Sueno de Nueva York (NY Dream Act) fracaso en el Senado por solo dos votes. El Acto de Sueno ayudaria jovenes indocumentados pagar por la universidad. Estos jovenes podran aplicar para ayuda fanunciera.Pero ahora estos jovenes tendran esperar y ahorrar o encontrar otras maneras para pagar para una sus educacion. Muchos piensaban que el Acto de Sueno iba pasar este ano. Pero dos senadores democratas votaron contra el acto. Tambien el Acto no tuvo appoyo de los republicaons, de los 32 votos que nececitaba para ser ley, solo recibio 29.

Es una gran lastima que no pudo pasar el Acto de Sueno. En mi comunidad, muchos jovenes beneficiarían del Acto. Es muy triste saber que solo nececitaba dos mas votes. En mi opinion, todos quien apoyan jovenes indocumentados y educacion para todos, nececitan ayudar pasar el Acto de Sueno. Los quien no apoyan el acto, no saben la informacion correcta. Si alguien tiene unas preguntas yo les puedo dar la respusta correcta.

http://www.eldiariony.com/senado-estatal-de-ny-hace-trizas-el-dream-act

Views: 63

Comment by Gabriel Davila on March 25, 2014 at 6:36pm

Es una lástima que el acto no fue pasado porque, si lo fue, los inmigrantes de otros países como México o Panamá podrían haber tenido una vida mejor. Con el acto, educación y un trabajo podría haber sido aseguro. Sin embargo, hay una manera siempre mejorar sus vidas. Nosotros podemos protestar, recopilamos más apoyo y esperamos que el acto pasara.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service