Blog #3: División marca el Desfile de San Patricio en NYC

Según este articulo, la gente de Nueva York trato a celebrar el día de San Patricio. Sin embargo, porque de las protestos contra el organización de LGBT para el visualización de sus banderas. El alcalde Bill De Blasio se negó asistir el acontecimiento y el alcalde de Boston, Massachusetts, Martin Walsh, decidió contra asistiendo también. Los patrocinadores de este acontecimiento como Heineken, anuncio que ellos no participar. El otra compañía de cerveza, Guinness anuncio que ellos no participar en este acontecimiento porque de su “fuerte historia en apoyar la diversidad y en ser un defensor de la igualdad para todos”. Según al artículo, "Tras la polémica, la única empresa con operaciones multinacionales en mantener su apoyo al desfile de San Patricio en Estados Unidos fue la automotriz Ford."

No entiendo por qué las personas continúan protestando contra los derechos LGBT. Este evento para todas las personas que son irlandeses, incluidos aquellos que son homosexuales, bisexuales o lo que sea. Estoy feliz de que algunas empresas como Guinness y Heineken decidieron en contra de los patrocinadores del evento, porque esas empresas no apoyar los derechos humanos para todas las personas, no un grupo seleccionado. ¿Cuándo la gente aprender a actuar como adultos maduros?

Fuente: http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http...

Views: 55

Comment by Felix Xavier Correa on March 24, 2014 at 12:36am

Mi compañero, estoy de acuerdo contigo con que las personas adultas deben actuar con más madurez. La edad no debe ser obstáculo a la opinión ni al criterio propio.

Es difícil organizar desfiles y otros eventos sociales con poco dinero y sin el apoyo financiero de patrocinadores como Heineken y Guinness. Me encanta la cerveza y más aún estoy de acuerdo con los salarios que se le pagan a las modelos de los eventos publicitarios que estas compañías financian. Modelos como Kate Upton, son bien remuneradas por su trabajo de publicidad y a muchos nos encanta verlas por televisión. El asunto se complica cuando mujeres admiran a otras mujeres. ¿Pagarías tú por ver a otro hombre besarse con tu novia? Esa es una de las interrogantes que se plantean compañeros de estas supermodelos.

Para llenar el tarro de agua, en Finlandia la pareja de esta trabajadora por lo general no es hombre. Una mujer celosa de otra. ¿Un hombre celoso de otro? No sé, este mundo no se entiende. Espero todavía se pueda asistir a un desfile sin ánimo de hacer nuevas amistades y de conservar las propias.

En resumen, se necesita el dinero de Heineken para ver a Kate Upton en bikini en New York con estos fríos del mes de marzo.

Comment by Jenny Hidalgo on March 26, 2014 at 5:39pm

Hola Gabriel,

Me parece de muy mal gusto que figuras importantes como el alcalde de Nueva York, Bill De Blasio, niegue asistir a un evento tan significante para nuestra ciudad. Pienso que todos tenemos nuestra propia opino personal sobre personas y grupos homosexuales. Pero al ver que estos alcaldes que haz mencionado no estarán presentés solo prueba la gran discriminación que todavía existe en el mundo entero. Si ellos no muestran madurez cuando se trata de personas de LGBT, or Racismo  como esperan que la comunidad y la sociedad acepten sin discriminación a estas personas. El ejemplo que nos están dando es terrible.

 Si me alegro de que compañías como Heineken, Guiness y Ford apoyen el evento, pero no me sorprendo. Todo en este mundo es un gran negocio, y para algunos el dinero es lo mas importante. Osa, no se si estoy en lo correcto pero me imagino que los que apoyan desfiles como los de San Patricio, reciben aleguen beneficio porque nada es gratis, especialmente en los Estados Unidos. Aunque así nos quieran hacer pensar el gobierno. Pero bueno eso es otro tema!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service