blog...3 “el barrio busca salir paso a paso de penosa tragedia”

El tema “el barrio busca salir paso a paso de penosa tragedia” se trata sobre una terrible explosión en East Harlem que causo la muerte de ocho personas y también dejo a 54 heridos. Genera Sánchez de 52 años digo que conoció a algunas víctimas de la explosión, esa persona sintió la explosión minutos después de abrir la tienda. Pensó que era el tren que hacia ese ruido, pero lamentablemente no era. Se sintió muy triste al saber que fue el edificio que se colapsó porque conocía a varias personas que estuvieron dentro ese edificio, recordó varios años de amistad cuando supo que fue el edificio y no el tren. Los expertos dicen que pudo ser una fuga de gas.

Yo pienso que deben de tener cuidado cuando cocinan abecés porque dicen los expertos que fue una fuga de gas. Pero también me sentiría como se sintió Genera Sánchez. Si yo conozco a alguien que siempre pasa por mi negocio y me saluda, también me sentiría muy triste y devastado.

fuente:www.eldiariony.com

Views: 58

Comment by James López-Navarro on March 25, 2014 at 9:12pm

Hola, si yo escuche esto y me dio tristeza por los fallecidos. La razón por la que me causo tristeza es porque en ese lugar yo me crie ese es mi barrio. Y tengo familia que trabaja a una cuadra de ahí. Ese colapse de edificio pudo ser mucho más peligroso porque está la estación de tren que va a diferentes estados. Como dices tú hay que tener más cuidado cuando uno cocina porque un accidenté puede pasar en cualquier momento. Les doy mi respeto a todas las familias y espero que los heridos se recuperen.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service