Este articulo se trate de cómo una mujer hispana fue victima de un robo en el barrio hispano en Brooklyn. Según el articulo, dos sospechosos, una mujer y un hombre se le acercaron a esta mujer pidiéndole ayuda para poder cambia un ticket de lotería que ellos no podían cambiar. Solamente que ella tenia que poner como garantía eran sus joyas. La mujer se creyó la historia y se monto con los sospechoso en el vehículo para llevarlos a la casa de ella para buscar las joyas. Cuando ella llego a su casa, les busco las joyas valorizadas en $8000.00 y se las entrego. Cuando siguió buscando, los sospechoso se escaparon con sus prendas. La policía actualmente esta pidiendo ayuda al pueblo para dar con este crimen.
Es lamentable como gente caen de inocente. Esta mujer confió en unos completos extraños y ellos se aprovecharon de su buena confianza. Creo que la mujer debió de haber tenido mas precaución con hacer negocios con extraños. Gracia a Dios que no le quitaron la vida y solamente perdió joyas. Estas son las consecuencias de querer hacer dinero rápido. Hay que tener mucho cuidado hoy en día. No se puede confiar en nadie.
Fuente: www.eldiariony.com
Comments are closed for this blog post
Leyendo de este incidente, yo estoy aprendiendo que esa mujer no tenia mucha consiensia de lo que estaba pasando; porque una persona con la información de lo peligroso que están las cosas va a saber que eso seria una forma de robarle el dinero. No se mucho de lo que ellos de dijeron a la senora para convencerla pero yo siento que ella tenia que coger una decisión mas consiente y no dar el mal ejemplo para otros.
eso es repugnante, ¿por qué estoy yo no sorprendió a esto? personas están empeorando más y más cada día y que tiene que ser detenido. Nadie merece eso y yo ni siquiera desearía que ni a mi peor enemigo. La gente tiene que cuidarse las espaldas, ya que podría ser cualquier persona que le puede pasar.
If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.
© 2024 Created by Steve Hargadon. Powered by