blog 3 " Joe Biden: La situación en Venezuela es alarmante"

“La crisis en Venezuela me recuerda a épocas pasadas cuando los caudillos gobernaban con la violencia y la represión”, agregó el político estadounidense, quien llegará este domingo a Chile, para participar en el traspaso del mando presidencia. El vicepresidente de Estados Unidos indicó que la Organización de Estados Americanos (OEA) y sus miembros “tienen un rol importante en reforzar las instituciones democráticas y para ayudar a resolver crisis políticas como las que estamos viendo en Venezuela”.Respecto de los objetivos de su presente visita a Chile, Biden dijo que esperaba poder discutir con la presidenta Michelle Bachelet, ”la mejor forma de fortalecer nuestra relación”.

Creo que la situación en Venezuela es una locura, la gente quiere paz allí, pero como de ahora creo que todo lo que hacemos es rezar por ellos, si Obama puede ayudarles pero tiene que darse cuenta que Estados Unidos es su prioridad número una. Venezuela es un país con mucha corrupción y allí sólo necesitas alguien que se puede confiar y dirijir el país que solía ser muy respetado. Creo que todo cambio cuando falleció Hugo Chávez. ha producido más corrupción y más dinero perdido, creo que el sistema de gobierno y el pueblo necesita irse y necesitan empezar a arreglar el país. Creo que es todo politica.

 

 

 

Views: 52

Comment by Kent Suárez on March 19, 2014 at 12:00pm

Danny, estoy de acuerdo contigo y piense que Venezuela está pasando por una crisis que será inolvidable. Los ciudadanos de Venezuela creo que no tienen esperanza en su propio presidente que ahora piden ayuda otros país, como los Estados Unidos y creo que los Estados Unidos si los va ayudar pero paso a paso. También creo que los ciudadanos de Venezuela deben de seguir luchando por sus derechos.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service