http://www.jornada.unam.mx/2016/10/03/economia/022n2eco

Este artículo se centra en la situación económica en México. Actualmente están luchando con la estabilización de la economía, pero están teniendo dificultades para encontrar las formas adecuadas para apoyar una economía próspera.En este momento el gobierno está tratando de devalute el peso y aumentar las tasas de interés que es posiblemente increíblemente insuficiente a reducir el gasto público, ayudar a lograr un equilibrio suficiente, y evitar la continuación de la deuda de México.El artículo sostiene que la mejor opción para México para estimular la actividad económica, y fortalecer la redistribución del ingreso es mediante la inversión de los altos niveles de gasto público, sin dejar de lado la inversión productiva.

Estoy de acuerdo con el artículo que el gobierno mexicano tiene que centrarse en el desarrollo de políticas a largo plazo que continuarán para estimular la economía en lugar de indeavors a corto plazo. Además, creo que la estabilidad económica de las masas no es una prioridad principal para el gobierno de México a causa de lo corrupto que se ha convertido, en lo personal creo que sólo están procurando de hacer cambios debido a su riqueza personal se ve amenazada.

Views: 79

Comment by Emanuel J. Sanchez on October 4, 2016 at 9:30am
Pienso que aparte de aumentar las tasas de interes, los que trabajan en el gonierno, como las personas que toman estas decisiones, deberian bajar su sueldo ya que cobran demasiado. Aparte de eso necesitan investigar por personas corruptas que son las mas que roban dinero y eso podria ayudar para establecer una buena finanza en Mexico.
Comment by Jodi DeJohn on October 5, 2016 at 11:12am

Pienso que la falta de regulaciones es el problema más grande en la economía de México. Hay corrupción no solo en el gobierno, pero, también, en las empresas significadas de México. Realizo que hay una necesidad a estimular la actividad económica, pero la población de México no puede gastar más dinero si las empresas corruptas y el gobierno injusto guardan todos los ingresos públicos de México. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service