¡Bienvenidos, amigos!

Hoy leí un artículo de noticias del virus ebola. En este artículo, el autor informa el lector que ebola está presente en España. Por un tiempo grande, ebola era un virus que hubo en Africa,¡ pero jamás en un país como los Estados Unidos, o España! Ahora, en los noticias de los Estados Unidos, hasta vemos informes de ebola, y sinceramente tengo miedo por mis amigos, mi familia, y mis compañeros de clase y trabajo. En el artículo de ebola en España que leí, el autor reporta que el incidente de ebola occurió cuando un enfermero contrajo el virus de ayudar una persona enferma. Recientemente, en los noticias de los Estados Unidos, hay muchas personas en el hospital o un ambiente médico porque tienen ebola, y espero que no tenemos una epidemia en nuestros manos.

En el artículo de noticias que leí para escribir este blog, las personas que han venido en contacto con el enfermero enfermo están siendo observados para los sintomas de ebola, porque el gobierno, y la gente por lo general, por supuesto, de España no quieren una epidemia de ebola. La situación en los Estados Unidos es similar, pero pienso tenemos más personas que están enferma con ebola en los Estados Unidos, en este momento, que en España. ¡Hasta hay reportas de ebola cerca de nuestros escuelas, donde hay hijos y muchos oportunidades para transmitir el virus a otras personas! Si los gobiernos de los países del mundo no trabajan diligentemente, habrá una pandemia de ebola, y lo será un problema catastrófico.

Artículo: http://www.eldiariony.com/espana-reporta-primer-contagio-europa-ebola

Views: 55

Comment by Shamell Santana on October 12, 2014 at 8:50pm
Hola Frank! Que bueno que compartiste este artículo con nosotros. Esto es un caso que es muy serio y muchos los estamos dejando pasar. Es muy importance que todos tengamos informacion de este virus y los síntomas que da, para que podamos saber si estamos contiagados por el. Es algo que estan tratando de tapar pero deberia de iluminarnos más sobre el tema. Me asusta mucho que esto se vuelva algo más grande y que más personas se muieran por esto. Todos deberiamos cuidarnos y chequiarnos para que el virus no los de a nunguno de nosotros. Gracias por compartir esto.
Comment by Jocelyn Martinez on October 13, 2014 at 12:33pm

Estoy de acuerdo en que este nuevo virus es malo y que la gente que cuidar de sí mismos. vi un video en youtube sobre Obama dijo al pueblo estadounidense que no deben preocuparse por el ébola, ya que no estaba en los Estados Unidos y fue sólo en el hemisferio oriental. Ahora que es ella la está tratando de llegar a la gente abajo. él debe de informar en el comienzo de este que podían hacer ellos escuchó por primera vez sobre él, pero en cambio se espera hasta que se encontraba en los Estados Unidos que se preocupan por él. en mi opinión, sí debe preocuparse por ello, pero tampoco demasiado porque sólo se puede obtener a través de concurso de sangre.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service