BLOG 3

 

Please, write a reaction or response text in Spanish to recently published news articles on current events (15 days ago from today, or more recent) in Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador or Bolivia (choose one of the them).

 

Please, include the link, the name of the article, and the source you are writing about. 

 

Both the article, and your response should be written in Spanish.

These reflections will be graded according to quantity (minimum 250-300 words each) and quality of language, as well as on their content, vocabulary, and grammar.

 

DEADLINE FOR  BLOG # 3 ENTRIES: MONDAY, OCTOBER 1ST at 11.30 PM.

 

Students also have to respond to at least one (1) classmate’s entry per blog before the subsequent entry. Each response should be between 75-100 words each.

DEADLINE FOR THE RESPONSE TO ONE CLASSMATE'S ENTRY: SUNDAY, OCTOBER 7, at 11.30 PM.

 

Please, use the Word Count Feature in Microsoft Word to make sure you meet this requirement. 

 

No assignments will be accepted after the published due date/time.

 

Views: 107

Comment by leah travieso on November 20, 2019 at 10:17am

cuando tenía dieciséis años tuve el honor de asistir a la boda de mi tía, recuerdo haber asistido a la boda de mi tía porque recuerdo haber trabajado muy duro en dos canciones que iba a cantar en la boda, una en inglés y la otra en español. jennifer Peña  hasta el fin del mundo fue una canción sobre el amor que no tiene límites que cuando amas a alguien nada puede separarlos ni siquiera la distancia. Defectos de Beyonce y todo se trataba de la persona que amas amarte y aceptarte por lo que eres. Elegí cantar una canción en esos idiomas porque algunas personas que asistieron a la boda no hablaban inglés y otras solo hablaban español.

El día de la boda estuvo lleno de emoción. Todas las mujeres de mi lado de la familia se prepararon en la casa de mi prima Aracelis. Todos los vestidos de las novias eran rojos. Llevaba un vestido burdeos. mi madre y yo ayudamos a mi tía Caroline a ponerse su vestido de novia, se veía hermosa, no podía esperar a que su marido la viera.

 cuando todos estábamos listos, condujimos en una limusina para llegar al lugar cuando llegamos allí, nos saludaron otros familiares que vinieron de otros estados para asistir a la boda. el lugar estaba decorado de forma hermosa con decoraciones rojas, blancas y plateadas. En el centro del lugar había una alfombra roja a cada lado, mesas. a cada lado estaba toda mi familia sentada y el otro era el invitado de todos mis tíos maridos. en el comienzo de la boda. un pastor estaba allí para manejar las obligaciones religiosas, somos muy religiosos en mi familia. Una vez que terminó, canté, estaba realmente nervioso, pero después de comenzar la canción me sentí muy cómodo. finalmente llegó el momento de bailar comer y pasar un buen rato mucha música latina y diferentes géneros de música se tocaron en la boda. Lo único que me sorprendió fue cuando quitaron la alfombra y nos convertimos en una gran familia.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2020   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service