En esta primera mitad del semestre, he aprendido mucho acerca de la comunidad en la que doy servicio.. No tenía ni idea de que hay agencias que ayudan a los inmigrantes reciben los mismos beneficios que los ciudadanos estadounidenses. La agencia que yo sirvo contiene personas que realmente tienen un corazón para ayudar, incluso si eso significa hacer los impuestos gratis todos los lunes por diez horas.
Un ejemplo del esfuerzo que el de Kentucky Equal Justice Center demuestra es su voluntad de llegar a aquellos que podrían ser tratados injustamente. El sábado pasado tuve la oportunidad de visitar las empresas hispanas y distribuir folletos acerca de nuestro servicio jurídico. No había entusiasmo para pasar el día caminando a las tiendas y hablar con los propietarios. Fue genial, porque todos eran hispanos y felizmente nos permitió distribuir los volantes. No hemos entrado en conflicto con nadie, sin embargo, nos dieron conocimiento de un propietario de la empresa hispana acerca de sus puntos de vista hacia el sistema. Afirmó que los trabajadores inmigrantes tenían menos probabilidades de exponer a un tratamiento salarial injusto para los sistemas de justicia legales por temor a que pierdan sus trabajos. Los trabajadores inmigrantes ganan más dinero en los Estados Unidos de lo que nunca harían en sus propios países, por esta razón que prefieren permanecer en silencio. Yo podía entender el razonamiento es pero todo el mundo tiene derecho a recibir un trato justo sin importar las circunstancias.
Este problema es un obstáculo que debemos superar, porque a pesar de que no son compatibles con los inmigrantes ilegales te tenemos la obligación de proteger sus derechos en este país. Es una cuestión de ser tratados los inmigrantes justos y muchos no están recibiendo la prestación o se manipulan siendo. Por esta razón, los sistemas de justicia faltaría es para ayudar. Es difícil cuando pocos trabajadores presentan la denuncia y que han limitado los medios para investigar la ética de trabajo inadecuado.
Durante el servicio del sábado recibí una mejor comprensión de la comunidad hispana y sus puntos de vista sobre cuestiones jurídicas. Después de repartir volantes a nuestro pequeño grupo almorzó en un auténtico restaurante mexicano a la conclusión de un día de éxito y discutir temas más.
If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.
© 2024 Created by Steve Hargadon. Powered by
You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!
Join Classroom 2.0