¡Hola a todos! Espero que todo este bien con Uds. Voy a tomar este tiempo para reflejar un poco en mi experiencia que he tenido en mi servicio hasta hoy. He cumplido 17.5 horas trabajando con Safe Kids Upstate en sus eventos de salud y haciendo proyectos individuales. Aunque yo sé que todavía me faltan mucho mas que hacer con mi servicio, siento como ya he aprendido mucho.

Lo mas interesante que hago es asistir a los eventos de salud y ayudar a Lilian García. Los eventos se ocurren en varios lugares alrededor de Greenville. En este momento puedo recordar eventos en Greenville, Greer, Simpsonville, y Berea. A mi me parece muy admirable que todas las organizaciones que son representados en los eventos tienen el deseo de difundir conocimientos de la salud y continúan a viajar a los sitios casi cada sábado. Además de Safe Kids, otras organizaciones como Red Cross, Pasos, Culture Café, American Cancer Society, y mucho mas. Continúan a impresionarme. Todas las organizaciones tienen la meta de educar a los hispanos sobre temas importantes. He notado que en cada evento hablan de algo pertinente a los hispanos en Greenville. Por ejemplo, en el evento en Greer, Arelis Moore (una medica de Clemson) habló sobre el diabetes. Cuando les preguntó a los espectadores si alguien conocía a una persona que sufre de diabetes, casi todos levantaron sus manos.

            Mientras estoy pensando en mi servicio, me doy cuenta de que todavía no he observado una clase de Pasos con Andrea Pajón. Su programa, que educa a las madres embarazadas, a mi me interesa mucho. Así, creo que debo contactarle. Este semestre esta pasando muy rápidamente y no tenemos mucho mas tiempo. ¡Espero que yo pueda terminar todas mis horas y experimentar todo que quiero ver! Ésta es una de mi preocupaciones mayores. Como siempre, todavía estoy agradecida de mi oportunidad de trabajar con una organización tan prestigiosa y una mujer tan influyente en la comunidad hispana. 

Claire

Views: 54

Comment by Sarah Gauby on March 18, 2012 at 8:38pm

¡Hola Claire! A mi me parece tambien que las organizaciones son muy admirable. Hay muchas organizaciones que tratan de educar a la gente sobre temas importantes, pero muchas personas, incluso muchos de los hispanos, que no saben las temas. La meta de las organizaciones es muy importante y creo que puedes aprender mucho. ¡No te preocupes! Vas a terminar todas sus horas sin problema.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2021   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service