El artículo es sobré un sospechoso llamado Heriberto Pagan de 86 años que hirió a tres diferentes personas una de esa personas era su propio nieto. Las tres personas sufrieron heridas en la cabeza pero siguen con vida. El nieto se encuentra en condiciones críticas. Este incidente fue en Staten Island en el 455 de la avenida Virginia. La policía piensa que el anciano manejo unas cuadras y luego se disparó el mismo.
Yo creo que nadie tiene el derecho en quitarle una vida a otra persona así sea la persona más terrible en el mundo. Y si uno lo hace el que queda mal con la policía es esa persona, después hacen investigaciones porque se cometió el crimen te interrogan. Y lo más peor es que siempre vas a tener esa imagen en tu cabeza y tendrás un record para el resto de tu vida. Lo que me agrado es que las victimas siguen con vida y espero que el nieto se recupere, para que así le demuestro a su abuelo que no era su tiempo y el no tuvo el derecho en querer asesinarlo.
http://www.eldiariony.com/hispano-86-anos-sospechoso-tiroteo-dos-he...
Yo estoy de acuerdo con usted James, nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie. La noticia de su artículo es una tragedia. En estos días hay mucha gente que está haciendo muchas locuras. Uno nunca sabe lo que les paso por la cabeza para que hayan cometido ese crimen.
En me opinión yo también estoy de acuerdo con ustedes que nadie tiene el derecho de quitar la vida a otra persona. Lo que me suspende es que como en la propia sangre, un familiar pueda tener la tención de cometer un crimen con su propio nieto.
Comment
If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.
© 2024 Created by Steve Hargadon. Powered by
You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!
Join Classroom 2.0