Blog 4; "Hispano de 86 años balea a nieto antes de suicidarse en NYC"

El artículo es sobré un sospechoso llamado Heriberto Pagan de 86 años que hirió a tres diferentes personas una de esa personas era su propio nieto.  Las tres personas sufrieron heridas en la cabeza pero siguen con vida. El nieto se encuentra en condiciones críticas. Este incidente fue en Staten Island en el 455 de la avenida Virginia. La policía piensa que el anciano manejo unas cuadras y luego se disparó el mismo.

Yo creo que nadie tiene el derecho en quitarle una vida a otra persona así sea la persona más terrible en el mundo. Y si uno lo hace el que queda mal con la policía es esa persona, después hacen investigaciones porque se cometió el crimen te interrogan.  Y lo más peor es que siempre vas a tener esa imagen en tu cabeza y tendrás un record para el resto de tu vida. Lo que me agrado es que las victimas siguen con vida y espero que el nieto se recupere, para que  así le demuestro a su abuelo que no era su tiempo y el no tuvo el derecho en querer asesinarlo.  

http://www.eldiariony.com/hispano-86-anos-sospechoso-tiroteo-dos-he...

Views: 49

Comment by Maria Rodriguez on April 1, 2014 at 5:59pm

Yo estoy de acuerdo con usted James, nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie.  La noticia de su artículo es una tragedia. En estos días hay mucha gente que está haciendo muchas locuras. Uno nunca sabe lo que les paso por la cabeza para que hayan cometido ese crimen. 

Comment by Evelyn Dominguez on April 7, 2014 at 11:44pm

En me opinión yo también estoy de acuerdo con ustedes que nadie tiene el derecho de quitar la vida a otra persona. Lo que me suspende es que como en la propia sangre, un familiar pueda tener la tención de cometer un crimen con su propio nieto. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service