Una niña de diez años llamada Jersey Vargas quien tiene indocumentados inmigrantes padres mexicanos, trasladó Papa Francisco para hablar con Barack Obama en contra de las deportaciones en los Estados Unidos. La joven salió de la Plaza del Vaticano para participar en el público en general de Jorge Mario Bergoglio, con delegación de activistas por los derechos de los hispanos en la Unión Americana. Cuando todo terminó, más de 60 millones de personas asistieron. Le dieron un regalo de una servilleta como un recuerdo que es emocionalmente valioso. Jersey es el tercer hijo de cinco y dos de sus hermanos son ciudadanos, incluyendo ella. Mientras sus otros dos hermanos tienen permisos temporales. Se sentía agradecida de tener la oportunidad de hablar con el Papa Francisco que es alguien importante y pedir su ayuda. También se ha anunciado que Francisco y Obama se reunirán formalmente por primera vez en privado mañana jueves 27 de marzo en la biblioteca papal, ubicada en el segundo piso del Palacio Apostólico del Vaticano
En mi opinión este artículo se mueve emocionalmente y por esta niña de diez años que debe haber sido un gran honor tener la oportunidad de hablar con el Papa Francisco. Sabiendo que él es la única persona que está más cerca de Dios. Creo que esto es una gran motivación en lo que una niña de diez años puede hacer y si la gente pone su mente en ello, todo es posible. También es un gran alivio de que la niña consiguió lo que quería y que el Papa se reunirá con Obama y hablar sobre la situación contra las deportaciones en Estados Unidos.
http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http://www.eldiariony.com
Hola tu articulo fue muy emocional. Fue muy bonito como una niña de solo 10 ano le pidiera al papa Francisco que le ayudara con su papa. Y me alegra que la niña tobo el privilegio de hablar con el. Y si estoy de acuerdo contigo, que si una persona se pone en su mente que quiere hacer algo todo es posible. Y me allegro que el papa Francisco allá hablando con el presidente acerca de las deportaciones. Y espero que el presidente Obama haga algo acerca de los inmigrantes y podamos ver algo diferente.
Que impresionante! Esta niña si tuvo suerte. Digo esto porque miles de personas, adultos y niños les encantaría conocer al Papa. Creo que esta niña es un gran ejemplo de que nunca hay que perder la fe y lo más increíble es que ella solamente tiene diez años. Me gustaría saber como estuvo la reunión del Papa Francisco y Obama. Creo que el Papa debería hablar con en congreso porque la mayoría de ellos son los que no están de acuerdo con ayudar a los indocumentados. Obama también tiene la culpa por una parte porque ya han deportado a miles de inmigrantes y desde que Obama fue elegido fue ha sido los años que han habido lo más alto de deportaciones. Ojala que el Papa calme las deportaciones aunque sea un poco.
Comment
If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.
© 2024 Created by Steve Hargadon. Powered by
You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!
Join Classroom 2.0