El salvadoreño Juan Elías García mejor llamado como “Crucito” se ha convertido en unos de los prófugos mas perseguidos por los Estados Unidos. Este es acusado por la justicia de Nueva York por el asesinato de su amante y su hijito de 2 anitos. Este crimen ocurrió en febrero de 2010, en Central Islip, Long Island debido a que García creía que su novia que incluso estaba relacionada con las pandillas rivales les había filtrado información. El FBI hasta la fecha no se ha sabido del paradero de esta persona, la cual la justicia esta pidiendo ayuda a toda aquella persona que lo pueda reconocer para esclarecer el caso.
El director adjunto del FBI en Nueva York, George Venizelos a tratado por todos los medios para darle fin a este caso, pero se le ha hecho imposible. Incluso se esta ofreciendo una recompensa de $100,000.
Este asesino pertenece a una pandilla llamada MS-13 que no respetan la vidas humanas.
Es triste como nuestra juventud pierden su tiempo y su vida a las pandillas lo cual nunca los llevaran a ningún lado sino a la muerte. Y crean traumas a los familiares de las victimas las cuales nunca recuperan la perdida de ese familiar. Esto es un ejemplo para todo inmigrante que llega a este país con intenciones corruptas la cual en el futuro los comprometen. Todo inmigrante que llega a este país debería traer una meta de perseverancia para poder lograr un objetivo y un futuro mejor para sus familias porque este país es un pueblo abierto para todo el mundo mejorar sus vidas siempre en cuando vengan a la meta de progresar.
Fuente: www.eldiariony.com
Mientras lee este artículo, yo era el calcetín que muchas personas en los Estados Unidos no le presta mucha atención a estos crímenes simplemente porque son inmigrantes indocumentados. En mi opinión el gobierno no quiere mostrar este tipo de cosas a la gente, porque tienen miedo de ser juez de los Estados Unidos de América. La cosa es que este asunto a la gente si viven en esas comunidades. Nadie quiere sentirse inseguros en sus comunidades.
Si, yo estoy de acuerdo que la generación ahora debería de tener mucho cuidado con los que ellos se involucran. Uno nuca sabe lo que le puede pasar por sus acciones. La acciones de nosotros reflejar las consecuencias que puede ocurrir. Me imagino la devastación que la familia siente por su hijo mas buscado por la FBY y luego matado y podía hacer evitable.
Comment
If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.
© 2024 Created by Steve Hargadon. Powered by
You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!
Join Classroom 2.0