Blog #4: Tensión en Casa Blanca por "selfie" de Obama y "Big Papi"

En este articulo, hay dos temas de interés. En martes pasado, Presidente Obama felicito el equipo de los Medias Rojas de Boston para ganar los Series Mundiales en 2013. El jugador de beisbol, David Ortiz, le pidió el presidente sacar una foto llamado un “selfie” con él, mientras entregando un jersey con el nombre de Obama. Después tres minutos, la foto fue publicada en Twitter y la empresa Samsung, utilizó la oportunidad para promocionar el teléfono celular utilizó en la foto. Sin embargo, Daniel Ortiz dijo que la foto no era para propósitos de promocionar.

Yo creo que la foto no era utilizada a promocionar algo. La empresa de Samsung no tiene el derecho usar la foto adquirir un aumento de lucro. Yo entiendo que David Ortiz es patrocina por la empresa de Samsung, sin embargo, la beisbolista fue excitado a ver el presidente. ¿Quien no quiere sacar una foto con el presidente? Porque de lo que Samsung hizo, la gente común no puede sacar una foto con el presidente a menos que cuestiones legales se resuelvan.

Fuente: http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http...

Views: 119

Comment by Jenny Hidalgo on April 8, 2014 at 11:34am

Mi opinión sobre este artículo es que pienso que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama  no debería gastar su tiempo en estos chistes. En el país y en el mundo entero existen demasiados problemas y situaciones importantes a las que hay que dedícales tiempo y atención. Otra vez estoy observando como el gobierno y la prensa hace dinero para su propio beneficio. Esto no ayuda a la comunidad de bajos recursos. Solo es otra oportunidad que las compañías usaran para quitarle al público un poco de sus ganancias.

Con esto no quiero dar a entender que el presidente no debe disfrutar su vida como cualquier ser humano. Obviamente necesita divertirse como mejor le parezca, pero hay otros modos de diversión para personas con una posición tan alta como la que él tiene. Me molesta que el también se esté tomando “selfies” como si no fuera una figura importante en este país.

No sé si el propósito es promocionar a Samsung más de lo que ya lo es, o si la foto fue tomada solo para diversión entre el presidente, y el jugador de béisbol Daniel Ortiz. Pero al fin pienso que Samsung no tenía por qué usar fotos para su uso personal, especialmente sin tener permiso de los participantes.

Comment by Eulalia Garcia on April 19, 2014 at 10:11pm

      Hola Gabriel, el "selfie". Esta actualmente de moda, y tomarse una foto con alguien muy importante es una controversia. El jugador de béisbol, David Ortiz al pedirle una foto al presidente Barack Obama, fue concedida. Los medios de comunicación al igual que los las compañías de teléfono aprovechan estos eventos para promocionarse y expandir su mercadeo. Las personas famosas no siempre pueden controlar quien puede tomarles fotos o quien no. Claro que no debería ser así porque las personas famosos tienen derecho a la privacidad, pero como se deben al publico no tienen otra option que estar expuestos a ello. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service