Stephanie Núñez

13 De Septiembre del Dos Mil Catorce

 

Blog #5

 

Fuente: Sodas y diabetes Centro de la atención en foro comunitario

http://www.vidaenelvalle.com/2014/09/10/2143627/sodas-y-diabetes-ce...

 

            Diabetes es uno de los problemas mas comunes en la salud hispana. Mas del 43 por ciento de los niños hispanos y adultos están diagnosticado con uno y tipo dos de diabetes. El incrementó de diabetes es por el consumo bebidas azucarados especialmente en sodas y en jugos. Inicialmente, se dice que la gran mayoría de los niños nacido en Los Estados Unidos nacen con diabetes. En Los Estados Unidos, también el tamaño del baso y la onzas que tienen contribuye a la incrementación de las diabetes. Mayormente en los restaurantes, hay diferentes tamaños de bebidas por pequeño hasta el mas grande. Muchas personas cogen el tamaño mas grande para satisfacerle por no saben el daño que esto le están haciendo. Debería de a ver soluciones para la epidemia.

            Hay mucha controversia con las bebidas azucaradas que viene por la obesidad. Esto dos factores son interrelacionado y tiene negativo consecuencias. Por lo cual, las personas deberían de cambiar su hábitos de comer para disminuir el riesgo. Sodas y jugos deberían de hacer reemplazado con agua y bebidas baja en azúcar y jugos 100 por ciento concentrados. También, tener un dieta baja en grasa es importante para la salud.  Así, con estos cambios poco a poco la persona estaría bien en salud y tendrá bajos niveles de muchas enfermedades comunes que viene de la diabetes como la obesidad, colesterol, y muchos mas. No es bueno consumir mucho de una cosa en exceso y por eso los problemas de salud se puede evitar.    

Views: 40

Comment by Gabriela Pineda on November 9, 2014 at 4:41pm
Hola Steph!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo. En muchos restaurantes hay veces que te sirven soda y te dejan una jarra para que sigas sirviendo te más. Mucha gente dice que es bueno por que ya viene incluido con la comida pero no se dan cuenta de cuantas calorías al igual que azúcar tiene cada vaso de soda. Los hispanos somos mucho de salir en familia y les pedimos soda a cada persona incluyendo a niños pequeños. Según vamos pidiendo un vaso pequeño para los niños pero nos dan un vaso igual que le dan a los adultos. Es muy cierto que la mayoría de los niños están pasados de peso y debemos de tener una dieta saludable. No solamente comer ensalada pero también comer otros tipos de comida. Debemos de ayudar a nuestros niños a tener una dieta firme y que hagan ejercicios.
Comment by Danny Tolentino on December 7, 2014 at 10:10pm

Estoy de acuerdo con que el 100 por ciento . La raza hispana es definitivamente mala suerte con su salud y la diabetes son uno de esos problemas . Los Dos tipos de diabetes son comunes dentro de una familia hispana junto con la obesidad y los padres les gusta hoy en día para dar su refresco niños y todos los tipos de azúcar , cuando deberían estar reemplazando todo eso . Eso tiene que ser detenido y hábitos necesita ser cambiado para prevenir la diabetes .

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service