TRENTON NJ. Wilson Ramos padre de familia y originario del Ecuador, ademas de diseñador de joyas de oro, ha decidido formar su propia academia de futbol soccer “Kids Soccrer Zone”. Donde integrara a niñas y niños. Desde pequeño era aficionado a este deporte. El piensa que la preparación de fútbol debe empezar desde abajo y crear futbolistas profesionales. Hoy a sus 38 años de edad, se ha preparado como entrenador y la asociación de fútbol soccer le ha otorgado la licencia “ Certificación en Licensing for Soccer Coaches”. Su basta dedicación en este deporte le ha brindado experiencia, ya que su talento tiene mucho mas fuerza para continuar y así darles un mejor futuro a los niños de su comunidad. Ramos dijo “ Esto es lo que siempre he querido hacer, es mi pasion desde niño y se que hay muchos niños y jóvenes hispanos que quieren ser futbolistas”. El espera que los padres de familia lo apoyen llevando a sus hijos a las practicas de entrenamiento.
En cuanto a los costos es de $40. Dol. Por mes. La primera practica será el próximo 3 de julio a partir de las 9 a.m, a 11 a.m y de 3 p.m. hasta las 5 p.m, ahi los padres de familia podran registrar a sus hijos y pedir mas informacion sobre la academia, también les ha pedido a los niños que vengan preparados con sus zapatos y si tienen un balón de fútbol lo puedan traer. Ramos espera tener éxito por el bien de la comunidad y algún día quiere ver a los ninos hispanos jugar en las ligas mayores de la MLS.
El Latino Expreso
Publicado: Julio 02, 2011
Nueva Jersey:
http://www.njexpreso.com/ (Trenton)
Hola Eulalia, Creo que este señor está haciendo algo bueno con su tiempo y experiencia y tiene una buena razón cuando dice que si quieren ser futbolistas ay que comenzar desde una joven edad. Además pienso que es un buen pasa tiempo para los niños en los fines de semana. No creo que los padres de estos niños tendrían un problema con esta idea porque es una idea positiva y saludable a la misma ves, ahora sus hijos pueden aprender el deporte en un sentido mejor y pueden darse cuenta que salir afuera puede ser más divertido en vez de estar adentro jugando video juegos todo el día.
Esta son buenas noticias para los padres, madre y niños del área. Hoy en día la obesidad, las drogas, los videojuegos y muchas otras cosas más están afectando la salud tanto física como mental de nuestra niñez y juventud. Tener programas como estos ayudaría a los niños a tener una diversión más sana y aprovechar el tiempo más productivamente. Estos programas o solamente ayuda al niño a mantenerse en forma pero también fortalecen el carácter, la sentido de responsabilidad trabajo en equipo entre otras.
Comment
If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.
© 2024 Created by Steve Hargadon. Powered by
You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!
Join Classroom 2.0