Blog #5 Academia de Fútbol para niños y niñas 'Kids Soccer Zone"

TRENTON NJ. Wilson Ramos padre de familia y originario del Ecuador, ademas de diseñador de joyas de oro, ha decidido formar su propia  academia de futbol soccer “Kids Soccrer Zone”.  Donde integrara a niñas y niños.  Desde pequeño era  aficionado a este deporte. El piensa que la preparación de fútbol debe empezar desde abajo y crear futbolistas profesionales. Hoy a sus  38 años de edad, se ha preparado como entrenador y la asociación de fútbol soccer le ha otorgado la licencia “ Certificación en Licensing for Soccer Coaches”.  Su basta dedicación en este deporte le ha brindado experiencia, ya que su talento tiene mucho mas fuerza para continuar y así darles un mejor futuro a los niños de su comunidad.  Ramos dijo “ Esto es lo que siempre he querido hacer, es mi pasion desde niño y se que hay muchos niños y jóvenes hispanos que quieren ser futbolistas”. El espera que los padres de familia lo apoyen llevando a sus hijos a las practicas de entrenamiento.

En cuanto a los costos es de $40. Dol. Por mes. La primera practica será el próximo 3 de julio a partir de las 9 a.m, a 11 a.m y de 3 p.m. hasta las 5 p.m, ahi los padres de familia podran registrar a sus hijos y pedir mas informacion sobre la academia, también les ha pedido a los niños que vengan preparados con sus zapatos y si tienen un balón de fútbol lo puedan traer. Ramos espera tener éxito por el bien de la comunidad y algún día quiere ver a los ninos hispanos jugar en las ligas mayores de la MLS. pastedGraphic.pdf

 

El Latino Expreso

Publicado: Julio 02, 2011

Nueva Jersey:

http://www.njexpreso.com/ (Trenton)

 

Views: 456

Comment by Kent Suárez on April 27, 2014 at 7:17pm

Hola Eulalia, Creo que este señor está haciendo algo bueno con su tiempo y experiencia y tiene una buena razón cuando dice que si quieren ser futbolistas ay que comenzar desde una joven edad. Además pienso que es un buen pasa tiempo para los niños en los fines de semana. No creo que los padres de estos niños tendrían un problema con esta idea porque es una idea positiva y saludable a la misma ves, ahora sus hijos pueden aprender el deporte en un sentido mejor y pueden darse cuenta que salir afuera puede ser más divertido en vez de estar adentro jugando video juegos todo el día.  

Comment by Jose J. Diaz on April 28, 2014 at 7:08am

Esta son buenas noticias para los padres, madre y niños del área. Hoy en día la obesidad, las drogas, los videojuegos y muchas otras cosas más están afectando la salud tanto física como mental de nuestra niñez y juventud. Tener programas como estos ayudaría a los niños a tener una diversión más sana y aprovechar el tiempo más productivamente. Estos programas o solamente ayuda al niño a mantenerse en forma pero también fortalecen el carácter, la sentido de responsabilidad trabajo en equipo entre otras.

Comment by Erika on April 30, 2014 at 6:11am
Hola Eulalia, tu artículo es muy interesante y creo que es un buen esporte para los niños/as. No solamente ayuda los niños a comenzar de hacer profesional pero también ayuda el salud del cuerpo para estar en forma. $40 dólares al mes no es muy cara y creo que los padres deben de tomar la aportunidad. También ayuda la autoestima de los niños y en esporte le pueden dar confiensa en su personal vida afuera del esporte. El obeso también es otra problema que teñimos en este país y esta creciendo. Este programa puede mantener los niños activare.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service