Este articulo se trata de un padre que recientemente perdió a su esposa después de dar a luz a su pequeño hijo prematuro. Según la historia, el 8 de Noviembre, Ashley Picco trajo a este mundo su pequeño niño por cesárea de emergencia. El niño llamado Lennon James Picco nació a las 24 semanas de gestación, es decir 16 semanas prematuro. Luego de Ashley dar a luz, mientras ella dormía falleció. Las enfermeras de Linda University Hospital en California estaban muy alarmados por la falta de movimiento y actividad cerebral de niño. Fue entonces cuando el padre del niño Chris recordó que mientras el feto esta dentro de vientre de su madre solía a moverse cuando sonaba música. Pregunto si podía traer su guitarra para poder cantarle a su hijo, que permanecía en la incubadora. Su padre le cantaba a su niño durante horas al día. Lamentablemente, Lennon James perdió la batalla contra la vida el 11 de Noviembre. Hasta la fecha, Chris ha podido recolectar fundos por medio Ashley Picco Memorial Fund de mas de $75,000 destinados para cubrir los gastos funerarios de madre e hijo.
Esta historia es muy triste porque en la etapa mas feliz de una pareja, en la espera de su primer hijo que el esposo tenga que pasar por una doble tragedia es sumamente doloroso. No so perdió a su esposa, pero a su hijo también. Solo espero que este padre pueda recuperar de estos momentos que actualmente esta atravesando.
Fuente: elnuevodiariony.com
Comments are closed for this blog post
esta es una historia muy triste y lo que realmente me conmueve profundamente. mucha emoción debido a otras historias que he leído acerca de cosas como esta situación. No sé lo mal que sucedan cosas que los que no lo merezco yo no creo que nadie se merece eso.
If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.
© 2024 Created by Steve Hargadon. Powered by