Blog°5 El fin de semana en Gibraltar y Tarifa

Este gran fin de semana en Gibraltar y Tarifa era muy muy divertido. Para mí todavía no estoy acostumbrada a la historia de estos lugares porque nunca he visto algo así antes. En los Estados Unidos no hay tanta historia ni lugares con ruinas ancianas. Mi parte favorita del fin de semana fue la cueva de Gibraltar. En Kentucky tenemos el sistema de cuevas más grande del mundo, pero no es como esta cueva. El sistema en Kentucky, Mammoth Cave, tiene salas muy grandes con mucho espacio. También hay muchos insectos. Es un lugar muy bonito y famoso, pero es muy diferente de Gibraltar. Nunca he visto una cueva con tantos detalles como en Gibraltar. Las paredes ya están mojadas con el agua que creó la cueva. Otra vez, me gusta mucho la historia de este lugar. Me gusta también el hecho que esta cueva estaba usada como hospital durante las guerras mundiales.

                También me gustaba mucho el viaje en Tarifa. Las ruinas de Baelo Claudio son increíbles. Todavía no puedo creer que vi las ruinas de la ciudad más vieja de Europa Occidental .Es tan increíble. Conozco a mucha gente en los Estados Unidos que querría tanto este lugar. Me gusta más el hecho que las columnas ya están permanentes en la tierra. Esta ciudad esta en la playa en el Estrecho de Gibraltar, con mucho sol y viento, y ya está permanente.

                Pasar la noche en Tarifa era muy divertido. Bebimos en el bar del hotel con un camarero se llama Frank. Frank nos dio bebidas gratis y también tomó bebidas con nosotros. Después de beber en el hotel, fuimos a la playa por la noche. No podíamos ver nada y fue muy peligroso, pero también muy divertido. ¡Algunas personas en nuestro grupo se quitaron la ropa en la playa!

Hay 302 palabras.

Views: 58

Comment by Steven on May 23, 2012 at 12:49pm

Me lo pasé genial también! Creo que ha sido el mejor fin de semana hasta ahora. me alegro que lo paso muy bien porque me preocupabas que iba a renunciar a mi abuela jaja;), pero sólo tenemos una semana y media y no puedo esperar para tener más diversión con tu y los otros!

Comment by Rafael Rodriguez on May 23, 2012 at 4:07pm

No estoy de acuerdo que no se podia ver nada en la noche. Yo creo que se podia ver todo. No te creas haha. Pero si, fue un viaje muy divertido. El bar en el hotel me parecio genial y ese Frank era muy amable. Su jefe es el que nos encerro afuera. Eso no me gusto. La noche aun estaba muy joven.

Comment by Casey Bode on May 25, 2012 at 11:31am

hahaha rafa!!! no podiamos ver NADA por la noche en la playa, vale?

Comment by Nicole Sand on June 6, 2012 at 2:51pm

Hola Casey,

¿Era este fin de semana tu favorita excursión porque hay muchas lugares de historia especialmente Baleo Claudia?  Recuerdo tu dice que te gusta historia mucho.  Era un excursión muy interesante para me porque me gusta las ruinas de romanos, y Baleo Claudia era mi favorita.   

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service