Blog # 5: Hispana acusa a un policía de NYC de abuso sexual

En este articulo, una mujer acuso un oficial de policía esta mañana para abuso sexual. Según al testimonio de la víctima, el oficial forzó encima de la mujer con un arma dentro un vehículo en la fecha de 31 de Julio de 2012. Este acontecimiento ocurrió a las 11 p.m. en South Beach, Staten Island.

Según al artículo, “Con una mano tenía el arma y con la otra me movía el cuerpo para penetrarme”, dijo la víctima en voz baja al traductor refiriéndose a Roldan con quien había tenido una relación sentimental durante dos años, pero que habían terminado un año antes del incidente.”

Cuando el abogado de defensa, Roger Blank, ha preguntado si la mujer trato a escapar, ella dijo que “tenía miedo de él, sabiendo que tenía un arma”. Sin embargo, Blank estado que  “Su testimonio no coordina con el que dio al investigador, la trabajadora social y la enfermera. O están mintiendo ellos tres o lo más probable es que ella este mintiendo”.

En mi opinión, he oído sobre la policía abusando su poder y cada desenlace fue más peor que el último vez. Pensé que la policía fue un cuerpo de ley y justicia, ellos supusieron proteger la gente. Desgraciadamente, hay mas oficiales abusando su poder que ayudando sociedad en los Estados Unidos como Stop y Frisk. Sin embargo, el testimonio de la mujer podría falso, no sé. Yo no sé lo que creer.

Fuente: http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http...

Views: 64

Comment by Christian A. Hernandez on May 1, 2014 at 5:03pm

Hola Gabriel estoy acuerdo contigo sobre la policia abusando su poder con la gente publica pero haymuchas veces que la gente se aprovecha de la plocia una veces pero no pasa tanto, en mi opnion yo creo que la mujer no sabe lo qur tiene que decir tiene que tener su historia clara cuando esta hablando con la policia 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service