http://www.cubahora.cu/ciencia-y-tecnologia/energias-renovables-y-a...

Este articulo describe los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Cuba. Es un proyecto  con la meta de "erradicar la pobreza, proteger la planeta, y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad." Para alcanzar estas metas la Unión Eléctrica ha aprovechado los fuentes sostenibles en su país. Otra meta de este proyecto es promover electricidad sostenible pero a menos costo. Quieren que la eficiencia energética será accesible a todo el mundo. 

Estoy de acuerdo con este articulo y creo que sí, los fuentes de electricidad sostenibles son muy importantes. También, este articulo suena como el que leemos en clase. Creo que este se refleja un movimiento mundial hacia la energía sostenible. Pero, es interesante que en un país donde hay tanta pobreza este movimiento ha encontrado éxito. Se cree que otros movimientos, como simple el acceso a  electricidad sería más importante. Pero si este movimiento va a traer electricidad a más gente y por menos costo, entonces es muy muy bueno.

Views: 95

Comment by Aubri Layson on November 15, 2016 at 7:14pm

¡Este es un artículo muy interesante y usted trajo puntos excelent! Estoy de acuerdo en que es una mejora sobresaliente poner tiempo y esfuerzo en la creación de energía sostenible para beneficiar positivamente al medio ambiente. El hecho de que es más barato es excelente, pero también me parece raro que una nación más pobre ha encontrado un apoyo para este esfuerzo. Esperemos que este movimiento lleve a más electricidad a una mayor mayoría de la población y será una tendencia que otras naciones siguen.

Comment by Kimberly Flores on November 16, 2016 at 8:32pm
Me gustó mucho lo que dices de las fuentes de electricidad sostenibles, porque yo pienso que es una discusión que la gente necesita hablar para que las personas se den cuanta de lo que se inifica y de la importancia de lo que es tener electricidad sostenible. También si esta a menos costo esto es muy bien para las personas de Cuba y a las personas que quieren salvar la electricidad. Me gustaría mucho si algo como esto pasaría en los Estados Unidos para que las personas salven electricidad.
Comment by Emanuel J. Sanchez on November 17, 2016 at 9:29am

Este articulo sobre Cuba me gusto mucho ya que me puedo identificar un poco con la probeza y el costo de electricidad en Puerto Rico. Me gusta el articulo por que siempre me a gustadp ayudar gente toda mi vida y al ver que cuba tiene un nuevo sistema para poder ayudar a la gente pobre o de bajos recursos me emociona mucho por que me puedo imaginar la felicidad que la gente de Cuba tendra pronto cuando vean que el costo de la luz es mucho mas bajo y de esa manera podran comprarle mas comida a su familia y poder sustentarlos mas en el futuro. Muy buena noticia, de verdad que me pone muy feliz al ver que mas paises o personas esta mejorando economicamente aunque sea bajando el costo de la luz.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service