Hoy fue mi primer día oficial en mi aprendizaje nuevo servicio. Lunes fui a servicios de aprendizaje, pero yo no hice ningún trabajo, fue principalmente sólo para hablar con Alejandro. Ayer no pude ir porque la clase y yo fuimos al museo durante el tiempo programado que estaba durante el tiempo para ir al servicio de aprendizaje de mí. Así que hoy fue mi primer día oficial de mi servicio de aprendizaje. Hoy estaba muy nervioso de ir porque mi compañero, Joey, no vino a clase y ya me dijo que no iba a ir al servicio o bien el aprendizaje. Así que me daba miedo que me iba a perder y también cuando llegue allí no tendría idea de qué hacer. Sorprendentemente, encontré mi servicio sin ningún problema.

Cuando llegué allí había una fiesta para las mayores. Las mayores estaban sentándose en sillas, mientras que los más jóvenes y los trabajadores estaban en el escenario cantando. A veces era divertido. Traté de escuchar a que estaba cantando para extra práctica pero a veces fue difícil. Después de que el canto, era la hora del almuerzo, se ofrecí ayuda. Pasé el pan y dio las bebidas a los trabajadores que lo necesiten, no hice mucho. Se suponía que debía salir a las una, pero me decidí a quedarme hasta la una y vente porque yo no quería salir mientras que los trabajadores necesitaban ayuda todavía.

Me gusta este servicio más que el otro porque aquí puedo ayudar otros y tener un impacto en las vidas de otras. En mi viejo trabajo estaba solo para todo el tiempo que trabajé. No fue divertido. También, aquí yo sé que estoy haciendo como ayudar u otros cosas en mi primer trabajo no sé mucho. Uno más beneficio es que puedo trabajar con un amigo que puedo depender en caso de no sé qué hacer, o no estoy solo, excepto hoy. Las personas en me nuevo trabajo son muy amables excepto una mujer que dijo algo sobre los americanos e hizo una chiste sobre de mi ser estadounidense.  Pero mi primer día fue bien y estoy listo para trabajar mañana.

                Palabras: 356

Views: 70

Comment by Rafael Rodriguez on May 27, 2012 at 2:57pm
que bueno que te gusto tu nuevo trabajo. tienes que relajarte. los nervios nunca ayudan . veras que se te va pasar los nervios. ademas solamente nos queda dos semanas.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service