Blog°7 Diferencias entre los niños españoles y los niños americanos

Blog°7 Diferencias entre los niños españoles y los niños americanos

                Mi servicio de voluntariado es ayudar en una clase de niños con solo tres años. Me gusta mucho trabajar con los niños y mirar su inteligencia y desarrollo. Es importante que prestamos mucha atención a los niños de esta edad porque es una parte muy clave del desarrollo intelectual. Por ayudar en la clase, he notado algunas diferencias entre los niños aquí en España, y los niños en los Estados Unidos.

Tengo mucha experiencia con los niños americanos, incluyendo mi hermanita. Ella tiene seis (casi siete) años y su inteligencia es como alguien mucho mayor. Pero, me siento como la mayoría de los niños en los Estados Unidos tienen problemas con su comportamiento. Muchas veces, los niños en los Estados Unidos están acostumbrados a recibir lo que quieren todo el tiempo.

Aquí en España, parece que los niños tienen comportamiento mucho mejor. En la Escuela Infantil de Pato Donald, donde ayudo en la clase, los niños tienen comportamiento excepcional. Hacen lo que deben hacer la mayoría del día. Es obvio que hay algunos niños que actúan diferente, pero casi todos actúan muy bien en la clase. Los niños van al comedor por su mismo y regresan a la clase con su hoja de papel que dice lo que comieron. Son muy inteligentes y tienen comportamiento increíble.

Un ejemplo de comportamiento y control increíble en esta escuela es su sistema de hacer seguro que los niños usan los inodoros en vez de los pañales. Cada semana, tres niños que llevan pañales tienen que empezar de usar los inodoros en vez de pañales. Los padres de los niños no pueden mandar pañales en la mochila y tienen que ayudar con el sistema. Requiere mucha paciencia de las maestras y también de los padres.

Estoy muy impresionada con la Escuela Infantil de Pato Donald y los niños allí. Tengo mucho respeto para las maestras en la escuela que pueden mantener este tipo de medio ambiente. Hay mucho respeto entre las maestras y los niños, y las maestras ama de verdad a cada niño en sus clases.

 

343 palabras

Views: 408

Comment by Steven on May 27, 2012 at 3:24pm

Hola! Creo que es muy guay que los profesores ayudan a los niños a ser más madura! espero que si te gusta el sistema de aquí que un día, cuando eres un maestro que puedes ayudar a los niños sean más independientes y tener un gran impacto en sus vidas!

Comment by Rafael Rodriguez on May 28, 2012 at 10:36am

Yo tambien ha notado que el comportamiento aqui es mejor. Los profesores de futbol tambien demandan respeto. Es curioso ver que prestan atencion pero creo que es bueno. Asi aprenden a respetar a los mayores y tambien los mayores al rato les da mas confianza salir por la calle. tambien, tu eres abuelita. :p

Comment by Bailey Ubellacker on May 28, 2012 at 10:48am
Estoy de acuerdo, mi también trabajo con los niños y puedo ver de grandes diferencias en la forma comportamiento y pensar. Son muy respetuosos con los maestros y otros niños. Yo nunca tiene problemas con la atención de la infancia y nunca tenga que explique a los alumnos para detener la lucha contra el uno con el otro. En cuanto a usar los inodoros, es increíble.
Comment by Nicole Sand on June 6, 2012 at 3:03pm

Hola Casey,

En los Estados Unidos los padres de niños se aprenden a ser no independencia pero pensar que ellos el mejor en la mundo.  Creo que muchos niños tienen un cabeza muy grande y no hay mucho respecto por personas de autoridad.  Hace un gran diferencia entre los niños de Estados Unidos y los niños de España.  

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service