http://www.losrecursoshumanos.com/capsa-food-premio-fade-a-la-gesti...

En España hay una empresa, CAPSA FOOD, que recientemente recibido un premio para el gestión de los recursos humanos. Según los jueces, este empresa está distinguido por su desarrollo del talento profesional, "sus políticas de conciliación y su innovadora apuesta por la promoción de la salud de sus empleados." Este premio es de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) y CAPSA FOOD es la primera empresa que ha recibido esta distinción. La empresa ya tiene tres premios por sus políticas de recursos humanos de los años 2009, 2014, y uno ya en 2016.

Esta empresa parece como una empresa que sería una buena empresa a trabajar para. Estoy interesada a saber específicamente que programas y política tiene para su trabajadores. Los beneficios tienen que ser excelente porque la empresa ha recibido tantos premios. Sería interesante si otros empresas podría adoptar las políticas de esta empresa y las aplican a sus propios empresas.

Views: 87

Comment by Jodi DeJohn on December 1, 2016 at 6:44pm

Me interesaría en los datos específicos del éxito de la compañía. Por ejemplo, ¿cómo desarrolla el talento profesional? , ¿Que son sus políticas de conciliación?, y ¿cómo diseña la innovación en la promoción de la salud de los empleado? Entiendo que la compañía tiene muchas positivas en sus recursos humanos, pero estoy curiosa de estés datos porque los acciones de este compañía puede ser compartidos con otros compañía para mejorar los recursos humanos de otros compañías, especialmente en factorías similar a CAPSA FOOD. 

Comment by Elizabeth Smith on December 2, 2016 at 8:24am

Estoy de acuerda, este premio refleja bien en las compañías que lo ganaron. Me gustaría saber el tamaño de CAPSA FOOD. Creo que las compañías grandes mantener sus políticas de los recursos humanos mejor que compañías pequeñas porque hayan más responsabilidad. Al otro mano, es posible que las compañías pequeñas mantengan buenas políticas porque los trabajadores tienen relaciones más personales. De cualquier manera, CAPSA FOOD se merece este premio. 

Comment by Kimberly Flores on December 5, 2016 at 7:15pm

Yo estoy de acuerdo, las comanias mas grandes tienen mas responsabilidad y a las personas les gusta cuando una compania este bien en las historias. Y tampien pienso que CAPSA FOOD si se merece un premio por tener una buena compania que le interesa creser. Tambien me gustaria trabajar en esta empresa porque me gustas sus motivos.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service