Me escuela primaria era P.S 60. La escuela está ubicada en Staten Island en 55 Merrill Avenue. Mi familia y yo no vivíamos cerca de esta escuela y no era la escuela que me correspondía asistir, según el barrio en el que vivía. La razón que pude asistir esta escuela, fue por la buenas calificaciones que tenía durante mis años en la escuela. Mi madre pudo pedir una transferencia y me la aceptaron. Mi madre quería lo mejor para nosotros y se quería asegurar que fuéramos a una escuela buena y en una zona mejor.

Yo creo que hay mas desventajas que ventajas de este sistema. Una gran desventaja es que niños que son pobres y alomejor viven en zonas malas no puedan asistir una buena escuela. Estos niños comienzan con una desventaja a una edad temprana que podría afectarlos negativamente en el futuro. Cuando fui transferida a mi nueva escuela primaria, estaba muy feliz porque tenía que tomar un autobús escolar y mi clase tenía menos estudiantes que mi escuela anterior. Estoy muy agradecida de que mi madre haya podido transladarme a esta nueva escuela primaria porque creo que realmente pude tener éxito y me preparo bien para los años siguientes de mis estudios.

Views: 167

Comment by Beatriz Hernandez on September 25, 2019 at 12:29pm

Estoy acuerdo contigo, Nataly. Yo creo que niños tienen el derecho de assistir una escuela bueno, sin la importancia de aser pobre o no. Estoy contenta que tu madre pudo ser esos cambios de mandarte a un escuela mejor. Yo tambien creo que los estudios de un niño depende en la escuela que van y tambien los maestros que ancian a los niños. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service