Blog n4- Noticias tragicas por mensaje de texto?

Las familias de los pasajeros del vuelo 370 de Malaysia han soportado la esperanza de la descubrimiento de el avión, Ansioso por noticias del el vuelo. Algunos de los familias de los pasajeros recibido la noticia tragica no por una llamada telefónica, o una reunion personal, sino por medio de un mensaje de texto. 

 

"Malaysia Airlines lamenta profundamente que tengamos que asumir más allá de cualquier duda razonable que el MH370 se ha perdido y que ninguna de las personas que iban a bordo sobrevivió. Como podrán escucharlo en la próxima hora del primer ministro de Malasia, ahora debemos aceptar toda la evidencia que sugiere que el avión cayó al sur del Océano Indico", leía el mensaje.

Creo que el hecho de que enviaron un mensaje de texto es muy insensible. El gobierno debería haber organizado una reunión y anunció la trágica noticia de esa manera

Views: 117

Comment by Glenda Velez Toro on April 2, 2014 at 2:49pm

No sólo es devastador es triste. Muchas familias están de luto por ahora debido al incidente del avión. Para ser honesto no creo siquiera que se estrelló. Debe haber una explicación razonable. Simplemente desapareció.  Dijeron que no podía encontrar el avión pero tienen que asumir que todos están muertos. Pero no saben lo que pasó en absoluto. Ellos están asumiendo, pero quién sabe qué pasó realmente. Es triste porque si están vivos en algún lugar entonces no tienen ninguna esperanza de ser visto otra vez porque no se encontraron. No sólo eso, sino de acuerdo con usted cuando se trata de los mensajes de texto. Les deberían haber llamado o algo pero no sólo ellos enviar un texto. Es desconsiderado.

Comment by James López-Navarro on April 16, 2014 at 12:32pm

Estoy completamente de acuerdo que es insensible porque esas personas tenían esperanzas. Creo que lo que hubiera sido mejor es hacer una conferencia oh por lo menos ir a la casa de los fallecidos y decirle a la familia frente a frente como cuando un soldado muere. Un texto hace ver que no les importo y ellos mismos se ven mal hacia el público cuando ellos tuvieron la culpa de perder el rastro del avión. Hoy en día tenemos alta tecnología que puede ayudar o puede detectar si alguien cambia la ruta oh apaga los transmitidores. Y no me agrada como las personas encargo de encontrar el avión le dieron falsas esperanzas aquellas personas por más de tres semanas .

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service