Blog Numero Dos: Primera fin de Semana: Córdoba, La Rábida, y Noches en Sevilla.

Este fin de semana me la pase de lujo. El viaje así a Córdoba, La Rábida, y la vida de fin de semana de Sevilla  me encanto. Cada lugar tenía una cosa peculiar que hacia el sitio especial y se notaba que la gente de España vive muy alegre sea donde sea. Eso me hace sentir feliz porque se siente que la gente es muy amable.

                Yo no sabía que los musulmanes tenían tanta influencia en la vida hispana hasta que visitamos a Córdoba. Ese lugar fue muy bonito y creo que ahí se puede ver mucho de la arquitectura que influye a la arquitectura de todo el mundo hispano. Como he visitado a México, las estructuras son parecidas; pero no son tan magistrales.

                La Rábida me gusto mucho porque había mucho que ver y todo estaba cercas. Es muy amable la gente que está en La Rábida. La experiencia de visitar a los sitios donde se ubicaba Cristóbal Colon antes de ganar permiso para hacer su expedición a las Américas era genial. Se siente raro que yo estuviera en un sitio donde una persona que es tan importante en la historia estuviera donde yo estaba.

                La vida de los sevillanos en los fines de semanas es muy diferente que la vida de ellos dentro de la semana. Hay mucho más gente afuera y se ve muy bonito cuando Sevilla está oscura y ilumina las luces de los bares de copa y tapas.  Es un lugar que tiene todo; además de ser histórico tiene sus diversiones.

                La gente de aquí siempre está afuera. Son las dos de la mañana y te encuentras a un niño de cinco o seis años afuera con sus padres. A Sevilla se le pertenece un ambiente muy familiar y eso a mí me gusta. La gente me ha ayudado bastante aquí y yo creo que eso es algo que define a Sevilla: la gente buena.

                La vida aquí es muy tranquila. La gente de aquí toma sus siestas en serio.  Cuando quería coger un taxi el otro día a las 7 de la tarde no encontraba ninguno por todas las calles. Tuve que caminar. Fue algo que me enseno que cuando hace calor no camine tan lejos.

Hasta pronto.

Total de Palabras: 374

Views: 78

Comment by Sonya Hildebrand on May 15, 2012 at 1:28pm

Describiste el fin de semana perfectamente. Estuvo lleno de la historia y la diversión. Me gusto cómo comparaste España a México. ¡Lo siento que no hubiera taxis y tuviste que andar el otro día! Por lo menos consiguiste ejercicio jajaja. Yo diría que este viaje entero es un lujo, no sólo el fin de semana. Espero que sea uno que nosotros nunca nos olvidaremos. 

Comment by Bailey Ubellacker on May 16, 2012 at 10:36am

La clase de historia es uno de mis temas favoritos, así que estoy de acuerdo con sobre la visita de la ubicación en la que Cristóbal Colon realmente pasó tiempo. También disfruté dentro y fuera de la Catedral, la vista fue increíble porque era tan grande, diferente y con muchas detalladas. Se divisa perfectamente a la gente y la cultura de Sevilla. Son muy serviciales y amables. No sé cuántas veces he tenido que pedir indicaciones y siempre dejan lo que están haciendo para asegurarse de que sé exactamente donde a ir.

Comment by Steven on May 16, 2012 at 2:16pm

Estoy de acuerdo con las vidas de la gente aqui y que son tranquila. tambien me gusta tu description de la fin de semana porque tengo la misma idea sobre la Rabida. Espero que aprenda mas en los fin de semanas siguienda!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service