Blog post #5 ¡Se fue el chavo del ocho!

Este artículo se trata de alguien que nos dio alegría desde niños, el chavo del 8. Desafortunadamente Roberto Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre del 2014. El que todos conocimos como Chespirito o el chavo se nos fue. A Roberto Gómez Bolaños se le hizo un gran homenaje de despedía en el estadio azteca de México. Tomo lugar en el estadio Azteca porque su familia quizo que todos los acompañarán en esta despedida ya que la entrada fue gratis. El chavo del ocho siempre hacia a niños y adultos reír con sus programas de televisión, nunca se olvidaran.
Roberto Gómez Bolaños fue un gran actor y conocidos por muchos de todo el mundo. Aunque sus programas ya tengan muchos años, todavía se siguen viendo porque es un show clásico. Es un show que siempre podrás ver y que siempre te tendrá sonriendo. Que descanse en paz Roberto Gómez Bolaños.

Views: 37

Comment by Stephanie Marin V. on December 7, 2014 at 8:13pm

Yo me acuerdo que de niña veía el Chavo del 8. Este programa llenó de alegría mi niñez al lado de mi familia y amigos. A mi me encanta todos los homenajes que le han hecho a este gran personaje, pero lo que no me gusta es que siempre empiezan a comentar o aprobar que fue uno de los mejores programas en la televisión latina al punto que Roberto Gómez Bolaños muere, lo cual me hubiera encantado que hayan hecho los homenajes cuando aún estaba vivo.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2022   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service