Blog 7 “Pilates”

Pues estoy desarrollando como un miembro del equipo Cuesta Sport mas y mas cada día. La única cosa es que esta semana es mi última semana en Sevilla que significa mi última semana trabajando en el gimnasio que he aprendido a amar. Yo encontraba personas todos los días, y cuando yo hablaba con ellos siempre se digan, “solamente un mes, wow que rápido, pues disfrutar el experiencia tan mucho como posible” (o cada como eso). Y ahora con una semana quedando en mi experiencia de Sevilla puedo ver la verdad. Un mes no está bastante largo, pero en el mismo tiempo es un pequeño sabor de la ciudad y tengo que regresar aquí en el futuro. A mí me gusta viajar mucho y quiero ver el mundo, y hacer el mundo más pequeño ciudad por ciudad. Seguro la ciudad es muy bonita como mucho de España, es un hermoso país. Pero la gente aquí está más bonita, yo he encontrado mucho buena gente y especialmente en el gimnasio Cuesta Sport.

La semana pasada fue divertido como usual, y yo he estado levantando pesas cinco días por semana por la primera vez en un largo tiempo. ¡Jajá estoy creciendo grande! En serio a mí me gusta entrenamiento mucho, y creo que debe ser un estilo de vida para mí y todos las personas que cuidar sobre sus cuerpos. Ejercicio regular es muy importante por la salud y para ser en buena forma. Cuando estás haciendo ejercicios es importante para trabajar partes diferentes del cuerpo. Por ejemplo yo trabajo un grupo diferente de musculo cada día. Lunes es por la espalda, martes los pechos, miércoles piernas, jueves los brazos  y viernes los hombros. Si quieres ser en buena forma todos los partes del cuerpo tiene importancia. Para mantener forma con trabajo regular es importante que hagas una variedad de ejercicios también.

Un parte de mi servicio voluntariado que me gusta mucho es el aspecto de probar los clases en el gimnasio. Hay muchas clases. Esta semana yo fui a la clase de Pilates, y fue más divertido que yo he anticipado. La mayoría de la clase fueron mujeres, pero estuve trabajando duro para quedar con ellas. Pilates no es una broma, el próximo día mis abdominales estaban doloridos. Se recomiendo Pilates para todos. Yo quiero probar tantas clases como posibles en el gimnasio.  

Views: 37

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service