Spanish313- Blog2: "Pareja inmigrantes secuestran inmigrante hondureño en EE.UU y piden rescate"

Mientras leía este artículo me quedé un poco decepcionado porque lo que hicieron fue horrible. Hijo de Nadie debería pasar por esto. Incluso si son inmigrantes o no inmigrantes no deben tener secuestro nadie. Me sentí mal por los padres que tenían uno misterios llamada de un extraño, pidiendo dinero para conseguir a su hijo de vuelta. El niño tenía trece años. Agentes especiales del Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional fueron alertados del caso por la madre de la joven que llamó a su oficina en Fort Lauderdale, en Florida, para informar que su hijo estaba cautivo por una pareja de hombre y mujer. ¿Quién sabe lo que suceda a su hijo. Este es un padre peor miedo es cuando no ver a su hijo de nuevo. Me pregunto qué tipo de personas podría hacer algo como esto Agente Matt Allen dijo que encontraron una libra de marihuana mientras estaban arrestando a ellos.

 

  En mi opinión, creo que todos los padres deben hablar con sus hijos cuando son jóvenes acerca de un extraño o que cuelgan hacia fuera con. Deben decirles lo que hay que hacer cuando un extraño se acerca a ellos y nunca tome nada de ellos, ni siquiera que es gratis. Al caminar a casa tarde siempre ser conscientes de su entorno.

Fuente: http://www.diariohorizonte.com/noticia/22092/60/pareja-inmigrantes-...

Views: 53

Comment by Victor Benavidez on September 15, 2014 at 9:42pm

Hola Jocelyn,

Es verdaderamente triste lo que sucede en estos tiempos. El secuestro de un menor para pedir dinero es un acto malvado. Pero, uno también tiene que pensar el daño mental que tuvo esta experiencia en el niño. Yo también creo que informar a los niños de los peligros que pude tener los extraños es vital. Con solo mencionar se lo, puede tener un gran impacto.

Atentamente,

VB

Comment by Frank Bonadonna on September 27, 2014 at 12:45am

No entiendo por que la gente de nuestro mundo tienen que causar problemas destructivos en nuestro comunidad. Por que razón una persona le gustaría a doler los niños. En este situación, pienso que las drogas jugaron un rol en este crimen, porque el artículo dicen que los criminales tuvieron marijuanna.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service