Brasil: Una del las economías más importantes del mundo ahora

Para este foro, después de intentar muchas veces con el sitio de España, he decidido robar la idea de Gary. Yo también busqué información sobre Brasil del sitio del gobierno estadounidense, específicamente de la CIA. Después de leer la información sobre la economía, he averiguado que la economía brasileña es la mejor de todos los países suramericanos. Su economía se caracterizan por su agricultura, minería, manufacturero, y sectores servicios. En últimos años, desde 2003, la economía brasileña ha mejorado constantemente. Aunque en el año 2008, sufrió una recesión, fue uno de los primeros mercados emergentes para comenzar la recuperación/restablecimiento. Y en el año 2010 logró la tasa de crecimiento de 7,5%, la tasa mayor durante los últimos 25 años.

            La sociedad brasileña es bien mesclada. Más que media de la población es blanca, 38,5% mulata, y 6,2% negra. Hay muchísima diversidad en Brasil. La mayoría del país es católica seguido de protestante. Aunque hay mucha diversidad, hay muchísima pobreza también. Mientras conducir por Brasil, no pasa mucho tiempo hasta que veas una favela si está a tu lado o al lado de la carretera. La pobreza brasileña es bien evidente por Brasil.

            La economía brasileña es bastante importante hoy en día. En el mundo lingüística, portugués es uno de los idiomas más importantes y críticos del todo mundo. Por eso, no sé porque una universidad con un programa lingüística tan prestigioso como el de la University of Kentucky no ofrezca cursos de portugués. Me siento que este aspecto le impide a UK mucho. ¿Cómo opinas? ¿Estás de acuerdo, o no?

Views: 70

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service