Yo tengo mucho apreciacion por los dibujos animados,porque estoy un grande geek. El animacion en la pelicula fue suave y mucho estilizado. Yo deseo ver mas de las artistas. Yo aprendí mucho sobre Cuba durante los años 40's y 50's,como la violencia y clima politico. 

Fue mucho intersado en los morales diferencias en Los Estados Unidos y Latinoamerica y Sudamerica. En Los Estados Unidos,animación por audiencias viejas generalmente se queda en telivisión y es vulgar y superficial. Peliculas animados son vistos como por jovenes,o al menos,audiencias general. Las escenas de desnudez y violencia seria visto como polemico y clasificado por un R aqui. Más de,el medio de 2D animacion ha sido visto como obsoleto en Los Estados Unidos ya que peliculas como "Toy Story" (1995) y "Shrek" (2001). Otras paises tienen marvillosos animación en 2D (Japan famosomente),y eso murio aqui,que pena. 

Yo encontro Chico segiendo Rita acabo un poco siniestro,pero eso tipo de romanza es muy comun en peliculas y telivision. 

En general,yo disfrute la pelicula y la culutura presentado.

Views: 116

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service