Chilenos Entraran A EEUU Sin Visa A Partir Del 1 De Mayo - Blog 1:

Este articulo es algo muy bueno que Estados Unidos ha hecho con el país de Chile que desde el 1 de mayo no van a necesitar visa para entrar a los Estados Unidos el secretario de seguridad nacional de los estados unidos lo ha confirmado que siendo el primer país de sur américa los chilenos solo entraran con sus pasaportes para hacer negocios o de turismo pero solo pueden estar 90 días dentro de los estados unidos. Para los Estados Unidos esto es bueno porque se promoverá un intercambio de culturas y negocios entre ambos países.

 

Yo pienso que es algo bueno para nuestros países latinos lo que estados unidos a hecho con chile el único país en sur américa que desde el 1 de mayo pueden entrar a estados unidos sin visa algo similar con los españoles. Yo quisiera que en un futuro esto pasara en latín américa. Seria algo positivo para los Estados Unidos. No podemos perder la esperanza que esto algún día suceda, porque tanto como para estos países y para estados unidos seria algo muy bueno tanto para la economía como para estos paices.

Fuente: http://www.latino4u.net/noticia/10521/0/0/chilenos-entraran-a-eeuu-...

Views: 43

Comment by Carlos Emigdio on March 19, 2014 at 9:59am

Yo pienso que es algo bueno lo que está haciendo los Estados Unidos esto ayudara a la economía y dejara que dos culturas se vengan a conocer. Esto también ensena algo  y eso es que si ya les están dando una oportunidad a los chilenos a mejor también les darán una oportunidad a otros países latinos que desea venir a este país.  Ala mejor en el futuro darán más que una visa a los inmigrantes  y los ayudaran arreglar sus papeles y dejar los latinos vivir en los Estados Unidos legalmente.  Este ano el gobierno de este país ha dado muchas sorpresas como dándole otra oportunidad al dream act y otras cosas más. Con esto dicho esperemos con esperanza en los que traiga el futuro.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service