Continúan ataques contra la policía de Sonora

https://www.jornada.com.mx/ultimas/2018/10/05/continuan-ataques-con...

Recentamente, grupos armados atacaron policía en Sonora. Cinco fueron asesinados y tres fueron heridos. Los culpables salieron a norte del capital de Sonora. Alli ellos fueron perseguidos. Esto sucedio el Viernes. El jueves, el Gru[p de Operaciones Tácticas en Guaymas fue atacado por dos grupos criminals. Cinco oficiales fueron asesinados y tres fueron heridos. El Comisario de Seguidad Publica asumió que los ataques son resultados de la venganza por parte de grupos criminales organizados debido a un video donde se puede ver la policia les da tres jovenes a una mafia contraria.

 

Crimen organizado es un problema grave en cada país. Cada país tiene grupos ciminales organizados que cometen delitos mas graves que una persona puede cometer. Usualmente los delitos incluye drogas o son en contra del gobierno. En este caso se dirigen a la policia. Es important que la policia y oficiales estan protegidos. Tambien es importante que hay iniciativas para reducer la cantidad de jovenes que quieren unir estos grupos. Finalmente, es importante notar si hay corrupcion o cosas malas que la policia comete que inicia estos problemas.

Views: 51

Comment by Anna Arrastia on October 24, 2018 at 10:51am

Este es muy interesante. Creo que hay muchas cosas como este el en mundo. Es importante que las personas en todos países saben este información. También creo que es muy importante que la policia y oficiales estan protegidos. Ellos son las personas que tienen la responsibilidad para proteger otros y por eso es importante que estan seguro. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service