El Banco de España inició en el siglo XVIII en el año 1782 bajo el rey Carlos III. Está casi tan viejo que los Estados Unidos. Las metas del Banco de San Carlos eran diversas e incluía financiar las fuerzas armadas y proporcionar crédito al comercio y a la industria. El Banco tuvo mucho éxito durante el reino de Isabel II cuando la vida mercantil creció mucho. El Banco cambió mucho durante los ciento sesenta años después de su inicio.
Las funciones del Banco habían cambiado mucho en el pasado. Ahora no tiene responsabilidad a las fuerzas armadas. Eso dicho, ahora el Banco es más un banco que el parte del gobierno que controla las finanzas y el dinero. Lo más importante es que el Banco emite los billetes de curso de España aunque España no tiene dinero suyo: usa el Euro.
Alguien puede hacer una reclamación con sistemas electrónicas y en escrito. Para hacer una reclamación, alguien tiene que incluir su identificación y las de las entidades acusadas, y la razón y el argumento para la reclamación. También, el acusador tiene que entregar la forma para la reclamación a un miembro importante del Banco. Esta sistema parece muy eficiente y funcional y es muy diferente que el sistema de los Estados Unidos.
If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.
© 2024 Created by Steve Hargadon. Powered by
You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!
Join Classroom 2.0