La semana pasada, yo fui con mi hija a el museo del MET.  Allí nos pasamos un buen tiempo mirando todos los esculturas y pinturas de variedades culturas y naciones. Pero lo mas que fascinábamos fue el exhibición de Patio del Castillo Vélez Blanco.

Allí nos sentíamos como si estuvimos en historia Española. Había mucho esculturas italianas en estilo de España alrededor.  El patio fue muy alta y grande. Parece quien vivía en ese época eran de realeza. Las paredes fue en piedra de mármol como las esculturas. Este patio estuve localizada en Andalusia ,España. Había decenios con criaturas místicos y de fantasías como dragones, esfinges  y colas de peses inspirado de Romo. Muchas de los désenos fue creado de obrero de canteras italianos.

Dicen que en España, los patios era muy importante porque se mantengan privacidad, aire fresco y luz. El patio tenia dos pisos. En el segundo piso, mi hija y yo paseábamos y allí había en la pared una escudo de armas de la Familia Mendoza.

Allí yo recordé de la historia de mi familia Fernández, Tirado, Y González. Mi familia también tenemos escudos de armas. También había balcones bien lindas y románticas. Había muchas esculturas de ese época allí también. Había tapiz azul con désenos de oro y alta.

Nosotros nos gustamos mucho la exhibiciones de joyas. Eran muy bonitas y sofisticadas. Todas era hecho de mano, y adornadas en piedras de diferentes colores y metales. También en ese época había muchas esculturas y pinturas religiosas. En España la mayoridad del religión era católicas. Hay muchas de La Virgen María, Jesús Cristo y la Cruz. Eran muy espiradas.

 Ahora yo veo todas las inspiraciones españoles entre nuestro culturas latinas hoy en día. Si tu vas ha california, Arizona, florida, o en islas caribeños puedes ver muchas diseños como de estos en los edificios. Muchas casas tienen balcones y patios en el mismo facción.

Mi hija y yo nos gustamos mucho la exhibición y nos inspiramos ir ha muchos mas. 

Views: 90

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service