Este fin de semana fuimos a Granada y Córdoba. Sábado por la mañana fuimos a Granada por autobús. El autobús era muy divertido porque tenía el parte de atrás del autobús y pude dormirme en cinco sillas. Cuando llegamos a Granada Makenzie, Jenna, Sam y yo fuimos a una cafetería y tomamos tapas y cervezas. Es muy bueno que haya una costumbre en Granada que cuando pediste una cerveza o una copa de bebida con alcohol recibes una tapa gratis. Me gusta la costumbre porque me gusta comer mucha comida. Después del almuerzo el grupo fue a La Alhambra. La Alhambra es un castillo islámico que los Españoles robaron de los musulmanes durante la reconquista de España. El tour de La Alhambra era muy interesante y aprendí mucho de la historia de España y la historia de la reconquista. Es interesante que cuando nosotros estudiemos historia en los Estados Unidos no aprendamos mucho de la historia de otros países. Creo que me gustaría saber más de la historia de la reconquista cuando era en la escuela secundaria.

                Después del tour salimos de tapear en la calle. Me gusta la comida de España pero quiero comida muy picante y cuando regreso a los Estados Unidos voy a Buffalo Wild Wings y comeré pollo picante. Después de la cena fuimos al mirador de La Alhambra. La Alhambra es más bonita en la noche porque hay muchas luces en el castillo y puedes sacar buenas fotografías del castillo.

                Domingo fuimos a Córdoba. El parte más interesante de Córdoba era el tour del mosquito. Es muy interesante que muchos de los catedrales de España eran mosquitos que la gente cambió después de la reconquista. Por fin, me gustó Granada más de Córdoba porque La Alhambra es más bonita.

Views: 74

Comment by Emma McGregor on June 27, 2013 at 1:30pm

A mí también me gustaba Granada un poco más de Córdoba, aunque la mezquita de Córdoba era muy bonita. Me encantaba los jardines en la Alhambra, y también pasamos un buen rato tapeando y aprovechando del costumbre de tapas gratis. Era bueno ver los dos sitios llenos de historia, y estoy de acuerdo que habría sido muy guay si hubiéramos aprendido de la historia de otros países cuando éramos joven.

Comment by Makenzie Milzark on July 1, 2013 at 1:07pm

Me gusta la costumbre de cerveza con tapas gratis tambien! Nuestros camarero fue muy amable y dio servicio perfecto..... no es típico aquí.  Me gusta Granada mas de Cordoba también, porque Granada fue mas interesante y tiene tapas gratis, vamos a regresar en 3 anos y comer tapas ALL DAY

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service