El "pollo del infierno" ya tiene nombre

Hace sesenta y seis millones años existían unas criaturas que nos podían comer en una mordida. Criaturas que nos colocan en la parte inferior de la cadena alimentaria. Los dinosaurios son las criaturas más grandes que han caminado esta tierra. Pero hoy no vamos a concentrarnos en una criatura específica de ese tiempo que se llama “demonio emplumado”.

El “demonio emplumado” es siete pies de altura y pesa 500 libras. Este animal se encontraba en el oeste de Norteamérica “con sus largas y delgadas patas”. No svaian que nombrar la bestia pero por fin le dieron un nombre: Anzu wyliei. Ya saben los característicos de estas criaturas.

“El Anzu tenía un pico sin dientes y una cresta similar a la de un gallo, junto con extremidades superiores largas y garras afiladas de aproximadamente 10 centímetros (cuatro pulgadas). Al parecer tuvo plumas sobre gran parte de su cuerpo”. 

Este “pollo” fue solo uno de las criaturas nuevas que escavaron. Todavía muchas gente piensan que hay mucho más huecos que escavar anqué pueda tomar otro vente años.

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http....

Views: 48

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service