En el artículo, “El pernil encarece Acción de Gracias”, se trata sobre los precios de la comida en esta acción de gracias. Muchos latinos no estarán contentos, cuando descubren los precios de muchas de sus comidas típicas. Especialmente, los que viven en la ciudad de Nueva York. Muchos quieren saber, porque el precio de la carne de puerco, han subido.

En el día de acción de gracias, es normal que el precio de pavo aumente. El Diario, estimo el precio de la libra de pavo. Esta entre, $1.49 y $1.69, en los supermercados en Brooklyn, Queens y Manhattan. Típicamente, los latinos comen pernil, en el día de acción de Gracias. Este año, el precio aumento el 15% con respeto al año pasado. El Diario dijo que, “Por la libra de pernil se pide a partir de los $1.69 en los mercados visitados y el jamón sube por encima de los $3 e incluso pasa de los $4”. Esta noticia no será nada agradable, para las familias latinas de Nueva York. Desafortunadamente, el precio de la carne de puerco no baja, porque la demanda sigue a lo alto. También, las crías de cerdos son víctimas de una epidemia, que ha   reducido la producción un 5.2%.

Es una pena que el precio de pernil aumente tanto este año. Es una comida típica para las familias latinas, espero que muchos puedan desfrutar de él. Normalmente la familia de mi padre hace carne de pernil, pero tal vez lo harán este año. Aun así, creo que la carne de pernil no es necesario, para disfrutar el día. Es un día especial que se debe valorar, con cualquier platillo. Lo importante, es estar unidos con los seres queridos y apreciar el día con ellos.           

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http...

Views: 52

Comment by Estefany Garcia on December 7, 2014 at 9:20pm
Hola, Jonathan
Que lastima que el precio de la carne haya aumentado, ya que somos muchos los latinos que nos gusta el pernil. También me incluyo en la lista ya que para el de acción de gracias es algo que siempre es parte de nuestro platillo. Estoy de acuerdo contigo que tener pernil no es lo importante en el día de acción de gracias. Además de ser una carne que no es tan saludable es cara. Esperemos que los precios bajen para las personas que les gusta mucho la carne.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service