Emplean a 840 jóvenes "Con Chamba Vivis Mejor" en Choloma blog# 6

Emplean a 840 jóvenes "Con Chamba Vivis Mejor" en Choloma

 

http://www.laprensa.hn/honduras/760515-410/emplean-a-840-jóvenes-con-chamba-vivis-mejor-en-choloma

Sabemos que tan importante es que la población tenga un trabajo fijo, por lo tanto la apertura Francis Apparel habré  una empresa de maquiladora en Choloma, Honduras, lo cual aportara aproximadamente 1,400 vacantes.

El presidente de la republica Juan Orlando Hernández, junto con los ejecutivos de la empresa Francis Apparel y la Asociación Hondureña de maquiladoras introdujo 840 jóvenes a la vida gremial gracias a “ Con Chamba Vivís Mejor”. Francis Apparel  inicio sus inversiones de aproximadamente 3.3 millones de dólares, aparte de los 1,400 nuevos empleados se añadiera una suma de 260 personas más por medio de una feria de reclutamiento distribuido por el municipio, esta se llevara a cabo el sábado a las 8am.

Este programa presidencial ha logrado crear un promedio de 23,007 empleos, a pesar de que no les falta mucho para alcanzar la meta de 25,000 empleos por los cuatro años de gobierno, esta organización va de viento en popa.

Me encanta leer noticias positivas, que tengan que ver con un mejor desarrollo del país. Dichos programas ayudan a jóvenes puedan trabajar y poder ir a la universidad al mismo tiempo. Espero que programas como este siga ayudando a la población, también para el crecimiento de la economía del país y nuevas inversiones se lleven a cabo.

Views: 140

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service