http://latino.foxnews.com/latino/money/2014/01/22/us-latinos-are-be...

Este artículo habla sobre la significa ser rico. El escritor dice que la riqueza se basado en sus pertenencias menos lo que deben. Riqueza también puede ser caracterizado como tener dinero para cuando se plantean situaciones o por cuánto dinero puedes dajar para sus hijos después de la muerte. Tener un ingreso alto no concluye que son ricos porque si tiene que pagar más que hacen, que están en deuda. Las estadísticas muestran que los Latinos están bajo de la riqueza que tienen 31% de cero o negativo valor neto. Para resolver este problema, el autor sugiere que los latinos necesitan más para ahorrar su dinero porque es la clave para tener riqueza.

Creo que este artículo se ofrece una descripción bueno de la palabra, “riqueza” porque incluso si haces mucho dinero, usted todavía necesita para pagar las cosas que tienen. Una parte del artículo que no me acuerdo, es en la resolución. Ahorro su dinero no puede resolver un problema como la deuda. El problema es más difícil cuando no puedes permitirse a ahorrar porque se lucha hacer pagos cuando la economía exige impuestos altos y trabajos bajo presupuesto.

 

Views: 35

Comment by Victoria Tonan on January 28, 2014 at 7:35pm

También me gusta la forma en que este artículo se explica la riqueza. Yo tampoco creo que la solución de este problema es que ahorrar más dinero. Es importante para ahorrar dinero e invertirlo, pero yo no creo que es una solución factible para aumentar la riqueza neta. Hay un montón de factores diferentes de por qué los latinoamericanos tienen una riqueza neta significativamente inferior, no porque no ahorran suficiente dinero.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service