http://videos.univision.com/shows/al-punto/video/2014-01-20/al-punt...

Al Punto: 19 De Enero

En este segmento, podemos ver Jorge Ramos entrevistando a congresista Mario Diaz Balart sobre lo que podemos esperar sobre de la reforma migratoria en Estados Unidos en este año. Habla específicamente sobre cuando podemos ver ciertos lugares en la reforma, su opinión, y cómo puede afectar a la gente indocumentada. Además, Ramos habla con Erika Andiola desde Washington D.C. sobre la opinión de los dreamers y representantes de la comunidad hispana.

En mi opinión, yo creo que Erika tiene un punto valido e interesante alrededor del presidente. El presidente ha prometido una reforma desde el principio y sigue deportando gente, con un total de 2 millón hoy en día. El partido republicano adicionalmente, no ha públicamente aceptado un tipo de legalización o plan. Con tantas personas en contra de una reforma, yo opino que cualquier partido que sepa cómo manipular la población hispana con una solución o con una fachada, ganara las elecciones. En la política, se trata más de como representas la gente en vez de como realmente vas a ayudar, y Erika a hecho este punto muy claro con sus reclamos sobre el presidente.  

Views: 34

Comment by Matt Hillenbrand on February 21, 2014 at 9:49am
Estoy de acuerdo con su argumento sobre los partidos políticos. El objetivo principal de la elección no es hacer cambios mientras en el poder pero hacer a su población votadora parecer al presidente va a hacer cambios una vez que está en el poder. La reforma en este caso era un sistema para hacer al presidente parecer bien.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service