http://latino.foxnews.com/latino/money/2013/09/13/looking-up-new-re...

Este artículo es sobre el éxito que los negocios propiedad de hispanos han tenido en los últimos diez años. De acuerdo con Fox News (Latino) el número se ha duplicado , haciendo mejor que la tasa de crecimiento de las empresas nacionales promedio. En 2002 había 1.7 millones y ahora los Estados Unidos tiene 3.2 millones de empresas. El artículo también habla de cómo este aumento de los dueños de negocios se relaciona con el aumento de la población de los hispanos. Pensé que era tan interesante que aquí en los Estados Unidos, se encontró que los hispanos son los más propensos a iniciar su propio negocio .
La segunda parte del artículo habla sobre cómo estas cifras muestran cuánto de un impacto positivo que los inmigrantes pueden hacer. Este estudio fue realizado por la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos. El presidente y consejero delegado, Javier Palomarez, dice: "Imaginen el impacto positivo de 11 millones de personas indocumentadas que ganar su camino a la ciudadanía, imaginar el poder empresarial de que la legislación por sí sola." Estoy de acuerdo con él. Los hispanos podrían realmente hacer un impacto positivo en nuestro país si se les diera los mismos derechos legales que los demás.

Views: 49

Comment by Matt Hillenbrand on February 11, 2014 at 9:39pm
Creía que este entrada era muy interesante, también escribí sobre este tema y creo que los pequeños negocios latino que tenemos son muy importantes para el crecimiento de la economía en él Estados Unidos y proporcionan muchos trabajos por nuestro futuro.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service