http://economia.elpais.com/economia/2015/01/22/actualidad/142195310...

En el artículo "Décime demanda contra España por el recorte a los renovables", hay una empresa alemana se llama Steag está llevando una planta termosolar de España a la Corte Internacional porque diferencias relativas a inversiónes. La planta, que está situado en Arenales en la provincia de Sevilla, se sopone que empezar las cortes de energías renovables (especialmente solar) en 2010 después la emisión del real decreto ley 14/2010. Sin embargo, la planta no obedeció y ahora ha recibido demandas de siete empresas otras en Europa. Este es contra la inversión extranjera de la Carta de la Energía.

La planta en cuestión tiene la capacidad de 50 megavatios y tiene una sistema de retención de calor mediante sal que puede producir energía hasta siete horas después de la puesta de la sol. Eso es increíble a mí.  El ministro de la planta José Manuel Soria se dice que estas empresas internacionales querían rendimientos del veinte por ciento. Es imposible. Se dice esto no ocurre en ningún país y los sistemas eléctricos quebrarían. 

Esta es la segunda queja del año. Fue publicado después una reunión de ocho empresas alemanas que incluye RWE, una empresa de eléctrico, gas y tecnología, quien presentó otra denuncia por separado. Esto será manejado por el Consejo Internacional de Sociedades de Diseño Industrial.

Views: 22

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service