Entrada 1: Clientes ‘huyen’ de Iusacell en 2013

http://www.cnnexpansion.com/negocios/2014/01/20/clientes-huyen-de-i...


El objetivo principal de esta artículo está informando sobre una compañía de México, específicamente Iusacell, que recientemente ha sufrido de falta de éxito en 2013. Iusacell es la tercera mayor empresa de telecomunicaciones inalámbricas en México.

Sin embargo, esta artículo reclama que aproximadamente 1.13 millón de sus clientes dejaron  Iusacell para recibir sus servicios alámbricos de otras compañías en el año 2013. Según el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), esta pérdida ha aumentado por 107 por ciento desde el año pasado.

Mientras Iusacell ha perdido, las empresas competidoras que proporcionan servicios celular y alámbricos, como Movistar y Telcel, han ganado éxito. Telcel solo ha ganado 1.3 millón clientes en el año pasado; Según el artículo, la mayor parte de estos clientes nuevos anteriormente estaban utilizando los servicios de Iusacell.

En esta situación, la pérdida de una empresa es el éxito de otra. Me parece que Iusacell, que era un poder económico fuerte, ha caído. Con una pérdida esta grande que aumenta con cada año, será difícil convencer los clientes pasados de Iusacell que la compañía todavía es un proveedor de servicios de calidad. Es obvio que los cambios se deben hacer dentro de la compañía.

Views: 50

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service