En mayo de mil dos cientos once al centro Itau cultural en Sao Paulo Brasil, un grupo de mujeres de todos étnicos, razas y edades, se reúnen para luchar en contra de la discriminación de las madres que lactan en público. La demostración es una reacción que viene después de las acciones de un seguridad del centro quien ordenó que una madre detener alimentando a su niño y va a otra lugar que es privada y detrás puertas cerradas. Llegan al centro con aspiraciones de educar e informar a la gente de la necesidad i normalidad de amamantar en público.
A pesar del hecho de que este articulo es un poco viejo, lo eligió porque el contenido es pertinente en nuestra sociedad y más fascinante, es de que el acto de discriminación de las madres es ocurriendo mundial. De hecho recientemente, en el periódico de “Times” hubo un artículo que fue publicado con una madre en la primera plana con las mamas descubiertas. Las reacciones de la gente fue lo mismo de la madre de Brasil.
La realidad es que el punto de vista de la gente es que el pecho es un objeto sexual y cuando las mamas sean en punto de vista mucha gente se ponen incomoda. Me interesa porque yo también me pone incomoda cuando mis amigos dan a pecho en público para alimentar a sus niños pero, ¿por qué? ¿Soy un objeto de mi ambiente? Creo que sí, a pesar de que creo que las madres tienen el derecho de cuidarse a sus niños en todos aspectos y la nutrición de amamantar es un gran razón de apoyar el dando de lactar en un autobús, tienda, biblioteca o en cualquiera lugar público.
http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_I...
You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!
Join Classroom 2.0