Entrada 1: ¿Es aceptable para no ir una entrevista de trabajo?

Por: Sarah J. Rodrigue
Articulo original: http://cnnespanol.cnn.com/2014/08/29/las-10-excusas-mas-graciosas-p...
En este día, nos encontramos rodeados por competición para los trabajos que queremos. Hay muchos cosas que podemos hacer para distinguirnos, pero en el mundo de los negocios, la cosa mas importante de todo es la entrevista de trabajo. La entrevista es el tiempo perfecto para mostrar sus habilidades y demostrar por que estas el empleado que los quieren.
A veces, sin embargo, recibimos una entrevista de trabajo que no queremos. Cuando lo ocurre, ¿que necesitamos hacer?
El articulo que leí fue sobre las excusas mas graciosas para no ir a una entrevista, pero me hizo pensar sobre las excusas razonables para no ir una entrevista de trabajo. Con la economía y fuerza de trabajo que existe hoy, nosotros debemos estar agradecidos para todas las oportunidades que recibimos. Aunque si la entrevista es para un trabajo que no aceptaría en un cien años, es tu responsabilidad que respetar su tiempo y mostrar allí. En mi opinión, no hay una excusa razonable (excepto casos de emergencia, por supuesto) para no ir a una entrevista. Si un empleador potencial piensa que vales la pena de su tiempo, es tu responsabilidad para demostrar que tiene razón.

Views: 24

Comment by Helena Grace Emig on September 10, 2014 at 8:47am
Hola Sarah, qué es un tema interesante. No podría estar más de acuerdo. Hay muchas situaciones en la vida que debemos soportar incluso si no tenemos intención de llevar a cabo. Es especialmente importante mantener un respeto por la cortesía común en el mundo de los negocios. Creo que incluso en las situaciones más indeseables pueden cambiar en algo grandes, o al menos abrir la puerta para algo mejor. En esta año, teniendo esta economía es importante aprovechar toda oportunidad.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service