Entrada 1: Ferias de trabajo para los hispanos de Arizona

Los servicios sociales son un grupo de actividades importantes para la sobrevivencia de nuestro país.  La regla más importante de mantener un gobierno es que un gobierno solo existe con el acuerdo de su población.  Esta conexión es visible en las acciones del partido democrático de los estados unidos.  Aunque el partido republicano sí trata de ayudar a la población pobre o sin trabajo pero el partido democrático hace más acciones directas en sus intentos a ayudar a la población.

Varios estados, como Arizona, México Nuevo, y Luisiana, tienen una población pobre más grande que otros estados.  En estos estados, la población pobre tiene muchas personas hispanas.  Hay varios problemas que contribuyen a la pobreza de las hispanas pero una falta de trabajo es un parte grande del problema.  Por eso, es natural que los gobiernos de estos estados tratan de crear trabajos para la población pobre.

Este artículo es sobre las acciones del congresista de Arizona y la feria de trabajo que él hizo.  Arizona tiene un nivel de desempleo muy grande y es particularmente malo para los hispanos.  Eventos como esta feria son muy buenos porque son métodos útiles de asegurar trabajo para los desempleados y no cuestan mucho dinero.  Cuando la economía está en una recesión o ha salido de una muy recientemente, es casi mandatorio crear trabajo.  Naturalmente, es mejor crear trabajos sin pagar mucho dinero que pagar mucho dinero para crear el mismo número de trabajos.  Acciones como las del congresista son un método útil pero no común que pueden ayudar a la población pobre, hispana o no, en el país.

Fuente: Congresista hispano de Arizona organiza feria de trabajo

Views: 70

Comment by Sarah Katherine Chewning on January 15, 2013 at 4:30pm

Gareth,

Gracias por compartir sus ideas sobre los servicios sociales y la importancia de ayudar los que no pueden apoyarse. Es evidente que compradas los problemas y que quieres ayudar. También tienes la habilidad de explicar algunos de los problemas más complejos del país en una manera directo y concreto.  Ahora tengo una idea de sus deseos este semestre.

Comment by Drew McClure on January 24, 2013 at 1:21pm

Hola, Gareth.  Definitivamente estoy de acuerdo que es muy importante que ayudemos y apoyemos a la gente que necesita el apoyo.  Es esencial ayudar a la gente a encontrar empleos cuando aquellos empleos no existen actualmente.  La idea que usted presentó es algo que la gente tiene que tener en cuenta.  Me ecanta ayudar a otros y participar en servicio comunitario, y servicios como en el artículo.  Por lo tanto, creo que más personas tienen que tomar el reconocimiento.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2022   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service