Entrada 1: Hispano esta es tu oportunida de lanzar tu negocio

http://dinero.univision.com/pequena-empresa/la-idea/desarrolla-tu-i...

Este articulo habla de las oportunidades que Estados Unidos quiere dar a hispanos para poder abre negocios en Latinoamérica. Uno de los mayores propuestitos de esta idea es para fortalecer los lazos con EE.UU. y Latinoamérica. Uno de las personas profesionales en EE.UU. que quiere promover este programa o idea es La Secretaria de Estado, Hilary Clinton. Hilary ayudad a suportar esta oportunidad porque es una persona con poder, tiene gran respecto en el gobierno EE.UU, y experiencia con situaciones de negocios. Hispanos que están interesando en la idea pueden entrar en la competencia y presentar su plan de negocios en cómo van a beneficiar a los dos regiones. El orgánico que se llama La IDEA que es parte de los negocios hispanos en todo Latinoamérica., va elegir ganadores que pueden recibir hasta $100,000 para empezar su negocio en Latinoamérica. Esta contribución es para cambiar la comunidad y sociales en un efecto positivo, contribuir al empelado, y aumentar la riqueza economía en la regiones Latinoamérica. Es algo que va ayudar la economía en el aspecto de EE.UU y Latinoamérica como dice Fabiola Rodríguez, “es un esfuerzo cooperación internacional nunca ha visto.”

                Este artículo fue algo que me da motivación en seguir con mis estudios. También dar las gracias por este pias y por vivir en este hermoso lugar. Digo estas cosas porque, yo soy hispano que he crecido en Kentucky por toda mi vida.  Y estoy persiguiendo una carrera en negocios, mas específicamente, Economía. Yo pienso que esta idea de enterar a fortalecer los lazos con Latinoamérica va abrir las puertas para más trabajos en los EE.UU y también en Latinoamérica. Clinton va revolucionar la economía porque nuevo negocios van a crecer y posiblemente uno de estos negocios podrá contribuir a una solución de problemas del mundo, no se sabe pero es posible. Pero lo que sí se sabe es que la economía va riqueza y va dar nueva oportunidades a hispanos en las dos regiones. Esto es algo muy magnifico, porque nos estamos uniendo como uno, para ser una comunidad más fuerte.

Views: 64

Comment by Lindsay Vance on January 27, 2014 at 3:55pm

Fredo, me gustó mucho este artículo también. La IDEA parece como un gran programa y no sólo ayudará a los empresarios hispanos, sino también fortalecer efectivamente lazos con América Latina, que creo que en muy importante. Ojalá que no estaba enviando los negocios volver a América Latina, pero entiendo que va a hacer la diferencia más significativa a las economías de allí en lugar de la economía de EE.UU..

Comment by Aaron Stromberg on January 29, 2014 at 4:52pm

¡A mí me gusta La IdEA también! Y pienso que yo tengo el idea perfecto para esta competición. ¿Ustedes saben las vitaminas de Flintstone que nosotros comemos cuando éramos niños? Imagine esto, pero sin las vitaminas. ¡Podemos comerlos todos los días, todo el día! O, también, ¡los Twizzlers con las vitaminas! A mi me encantan los Twizzlers. Estoy de acuerdo con tu opinión sobre esta programa también. Pienso que más interacción entre los países en el mundo, para los negocios, para la paz, y para divertido también, es muy bueno. Esto es necesario para un mundo mejor. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service