Muchos negocios latinos se encuentran en Miami. Uno de ellos es un restaurante que se llama Badia Spices Inc. Tienen comida cubana como arroz, frijoles, carnitas. Hay 97 empleados que trabajan en este negocio y todos son muy importantes. El dueño del negocio, el presidente Joseph "Pepe" Badia esta muy contento con su negocio y hasta les da de comer a sus empleados gratis todos los días. El no puede creer que es el mismo negocio que su padre empezo en 1967 donde el ayudaba vender especias envasadas a tiendas al rededor del de su papa. Hoy en dia su compañía espera ganar unos 30 millones de dólares este año. 

    Yo pienso que muchos negocios latinos empiezan muy chicos pero con tiempo crecen bastante. Negocios latinos mas que otros porque o no tienen dinero porque estan empezando una nueva vida o la gente no sabe que pensar cuando apenas comienzan. No significa que son menos o que no son buenos, al contrario aveces los negocios mas pequeños y nuevos son los mejores.  

http://articles.sun-sentinel.com/keyword/hispanic-business

Views: 74

Comment by Anne Margaret Cowley on January 27, 2014 at 10:15pm

Elijiste un articulo muy interesante. Estoy seguro que su familia esta muy orgulloso de el. Me encartaria si mi jefe dame comida gratis cada dia.

Comment by Amanda Koch on January 28, 2014 at 1:58pm
¡Me gusta tu artículo sobre este negocio latino! Me alegra de que ver un negocio como Badia Spices, S.A. es tan exitoso. Miami es un lugar próspero en los Estados Unidos y la familia de Badia debería estar orgullosa de sus logros.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service